Chihuahua
Cerraron Duarte y Bertha en Jimenez los festejos por «Dia de las Madres»

JIMENEZ.- La señora Viridiana Palomares Monárrez resultó ser la afortunada ganadora de la rifa del vehículo Chevrolet Spark 2016 cuatro puertas, como parte de la celebración por el Día de la Madre para las mamás jimenenses que este domingo incluyó la presentación de las cantantes internacionales Rocío Banquells y Dulce, así como del actor y cantante David Zepeda, donde al igual que en los demás conciertos, el jefe del Ejecutivo Estatal, César Duarte Jáquez, cantó el Corrido de Chihuahua acompañado por las citadas intérpretes.
Con este festejo culminó la serie de presentaciones musicales de los citados artistas, como una forma de agradecimiento y homenaje por parte del Gobierno del Estado, a través del DIF Estatal a las madres de las ciudades más grandes de la entidad, que en suma lograron reunir a aproximadamente 50 mil mamás, entre quienes además se rifaron pantallas de televisión y automóviles modelo 2016, que fueron entregados por el gobernador César Duarte y por su esposa Bertha Gómez de Duarte.
En su discurso dirigido de forma primordial a las mamás presentes, el mandatario estatal dijo que para las madres el problema no solamente es criar a los hijos, sino que cuando estos crecen también crecen los problemas, no obstante ellas siguen con su apoyo incondicional toda la vida.
“Tenemos que reivindicar el lugar que guardan las madres en la sociedad, no es posible sólo celebrarlas el 10 de mayo, hay que festejarlas también en una fecha como hoy, que se celebra el Día del Maestro, porque la mamá es la primera maestra que enseña valores y una formación adecuada a los niños”, señaló el jefe del Ejecutivo.
El gobernador exhortó a las madres presentes a cuidarse, porque si ellas se encuentran bien, serán quienes procurarán el bienestar de la familia entera.
Añadió que a Jiménez le hacía falta paz y ahora las mamás pueden disfrutar de ella, junto con sus esposos y sus hijos cuando salen a trabajar o divertirse.
En el evento se contó con la presencia del alcalde de Jiménez, José Pilar Flores Martínez, expresó su agradecimiento al gobernador y a la presidenta del DIF por este festejo y felicitó a las mamás, a quienes dijo que ellas son las mejores flores con las que cuenta el estado de Chihuahua.
Por: Redacción
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Dejan a mujer golpeada y baleada junto a un arroyo de la colonia Ignacio Allende
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
¡Trágico!; Tren le amputó los pies en la colonia Aeropuerto