Síguenos en redes sociales

México

Chihuahua es ‘Miss Universo’; Andrea Meza logra la tercera corona (+video)

* La ganó después de Lupita Jones en el año 1991 y Ximena Navarrete en el 2010 y superando lo alcanzado por la juarense Vanessa Guzmán en 1996

Publicada

el

EUA.- En una emocionante ceremonia, la chihuahuense Andrea Meza fue coronada como la tercer mujer mexicana ganadora del certamen «Miss Universo» celebrada ahora en el Hard Rock Café de Miami, Florida.

Luego de avanzar paso a paso en las etapas eliminatorias, la emoción llegó cuando «Nuestra Belleza México 2020» quedó entre las semifinalistas y luego superando en la última etapa a la representante de India y finalmente a Brasil rompiendo en un llanto de alegría y recibiendo la felicitación de todas las participantes.

Momento de la coronación de Andrea Meza como "Miss Universo 2021"

Momento de la coronación de Andrea Meza como «Miss Universo 2021»

Después de Lupita Jones en el año 1991 y Ximena Navarrete en el 2010, ahora Chihuahua contribuye con la tercera codiciada corona de belleza para nuestro país.

Cómo antecedente, en 1996 la juarense Vanessa Guzmán fue la primer modelo chihuahuense que estuvo muy cerca de haberse coronado como Miss Universo quedando entre las finalistas pero siendo superada por la venezolana Alicia Machado.

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO