Chihuahua
Chocó su Ibiza vs un Figo en la carretera a Aldama; 4 heridos
Chihuahua, Chih.- Un fuerte choque entre dos autos compactos resultó en cuatro personas heridas en la carretera a Aldama, cerca de la entrada de un plantel de Bachilleres.
El accidente ocurrió cuando un vehículo Ford Figo fue impactado por un Seat Ibiza que circulaba a exceso de velocidad. El golpe trasero fue tan violento que el Figo fue lanzado hacia el camellón central, donde se impactó y su motor se desprendió.
Tres personas que viajaban en el Figo azul marino sufrieron lesiones leves.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron también al conductor del Seat Ibiza, quien sufrió golpes y dolor en la zona lumbar.
Elementos de la Policía Vial llegaron al lugar para realizar el croquis correspondiente y determinar las responsabilidades del accidente.
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaIdentifican a cafre que atropelló a aficionados; identifican a heridos ▶️
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️
-
ChihuahuaHallan a hombre baleado y apuñalado en la carretera a Juárez












