Elecciones 2024
Cierra campaña este lunes Alex Domínguez con Tony Meléndez en R. Almada y Punta Oriente
Chihuahua, Chih. – El candidato a diputado federal del Distrito 8, Alex Domínguez, tendrá un magno cierre de campaña, este lunes, acompañado de Tony Meléndez y de las principales candidaturas locales de la coalición PAN – PRI – PRD.
Extendieron la invitación a todos los ciudadanos que deseen asistir, el evento iniciará desde las 18:30 horas en las instalaciones del palenque de Periférico R. Almada y Avenida Paseos del Sol Punta Oriente, donde el candidato del 8 enviará un mensaje a la ciudadanía.
Alex será acompañado también por los candidatos a fórmula por el Senado, Mario Vázquez y Daniela Álvarez, por el candidato a presidente municipal, Marco Bonilla, por la candidata a Síndica, Olivia Franco y Carlos Olson, candidato a diputado local.
Se espera un lleno total para el evento de ambiente familiar y fiesta previo a las elecciones del 2 de junio, las más importantes de la historia.
Durante la campaña política, Alex ha presentado una serie de propuestas a favor de la ciudadanía chihuahuense, así como políticas públicas sensibles y de gran beneficio para la ciudadanía, que impulsará desde la Cámara de Diputados.
-
ChihuahuaMuere jinete tras ser pateado por un toro en el “Rodeo de la Primavera” (+video)
-
Estados UnidosLibera el ICE a Bertha Gómez en El Paso y César Duarte ganó un amparo
-
ChihuahuaElimina 4T nombre “Díaz Ordaz” a primaria #22 por el ‘rojillo’ Salomón Gaytán
-
ChihuahuaChofer de camión urbano golpea a un presunto acosador en Chihuahua (+video)












