Chihuahua
Cierra Lalo Gameros su campaña por Movimiento Ciudadano con caravana de 300 vehículos

CHIHUAHUA.- El candidato a diputado de Movimiento Ciudadano por el distrito 16, Lalo Gameros, anunció que este miércoles último día de campaña realizará distintas actividades para aprovechar hasta el último momento para acercarse a la ciudadanía y llevar la propuesta de Movimiento Ciudadano.
Informó que para finalizar la campaña del partido naranja, se realizará una mega caravana con la participación de al menos 300 vehículos que recorrerán las avenidas principales de la ciudad para mostrar que Movimiento Ciudadano está más vivo que nunca y dará la batalla este 5 de junio.
El candidato agregó que durante la campaña tuvo oportunidad de tener contacto directo con miles de chihuahuenses que están solicitando desesperadamente ayuda para sacar del abandono sus colonias.
Añadió que este 5 de junio, los ciudadanos tendrán la posibilidad de castigar a los malos gobiernos, quienes se han servido con la cuchara grande de las arcas públicas durante decadas.
“Es tiempo de un cambio verdadero, por lo que estoy pidiendo que voten por los candidatos de Movimiento Ciudadano, quienes estamos proponiendo regresar el poder al pueblo, a través de auditorías a los entes públicos encabezadas por ciudadanos, consultas públicas, respeto a los derechos humanos y devolver la seguridad a las calles, pero no podemos solos, necesitamos el apoyo de los chihuahuenses”, dijo Lalo Gameros.
Para finalizar invitó a que este domingo acudan a las urnas y evitar que unos cuantos decidan el destino de Chihuahua para los próximos años, “vamos a demostrar que podemos cambiar el rumbo de nuestra historia y ya no nos vamos a dejar de los políticos se estén beneficiando y dejen en el abandono a los chihuahuenses”.
Por: Redacción
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Dejan a mujer golpeada y baleada junto a un arroyo de la colonia Ignacio Allende
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
¡Trágico!; Tren le amputó los pies en la colonia Aeropuerto