Chihuahua
Cierran Duarte y Bertha festejo a las madres este viernes en Ojinaga
OJINAGA.- Este viernes toca el último festejo del “Dia de las Madres” en el municipio de Ojinaga, donde Bertha Gómez de Duarte presidente del DIF acompañada del gobernador Cesar Duarte Jáquez encabezara este festejo.
El festival se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas en el Polifórum Ojinaga y será amenizado por las cantantes Dulce y Rocío Banquells y el actor de telenovelas David Zepeda.
El evento contará con la rifa de regalos entre las madres de familia asistentes y como premio principal el sorteo de un automóvil último modelo que será entregado ahí mismo.
Por: Redacción
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaIdentifican a cafre que atropelló a aficionados; identifican a heridos ▶️
-
ChihuahuaHallaron cuerpo en descomposición en el ejido Sacramento
-
ChihuahuaHallan a hombre baleado y apuñalado en la carretera a Juárez












