Deportes
Clavados y boliche entregan oros para México
La delegación mexicana añade un par de oros al medallero tras ganar en los clavados y el boliche, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023
La delegación mexicana sigue cosechando medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.
Esta vez las preseas doradas llegaron en los clavados y el boliche.
Con esto, México se sigue reafirmando como el mandamás de esta justa deportiva, disputada en El Salvador.
Oro en Clavados
Desde la plataforma sincronizada mixta, Diego Balleza y Viviana del Ángel se quedaron con la medalla de oro al acumular un total de 307.44 puntos.
La dupla mexicana subió a lo más alto del podio, donde estuvo acompañada por los competidores de Cuba (plata) y Puerto Rico (bronce).
El equipo mexicano varonil de boliche se colgó la medalla de oro este martes en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.
Integrado por los tricolores Mario Quintero, Ricardo Lecuona, Humberto Vázquez, Enrique Gutiérrez, Jesús Lecona y Gonzalo Hurtado, México logró 2 mil 671 puntos sobre la pista.
-
ChihuahuaMuere jinete tras ser pateado por un toro en el “Rodeo de la Primavera” (+video)
-
Estados UnidosLibera el ICE a Bertha Gómez en El Paso y César Duarte ganó un amparo
-
ChihuahuaElimina 4T nombre “Díaz Ordaz” a primaria #22 por el ‘rojillo’ Salomón Gaytán
-
ChihuahuaChofer de camión urbano golpea a un presunto acosador en Chihuahua (+video)












