Síguenos en redes sociales

Deportes

COI reduce acreditaciones para Juegos Olímpicos

Sólo podrán tener acreditación las personas que realicen funciones esenciales y operativas, con el fin de evitar contagios por la pandemia del coronavirus

Cristina Flores

Publicada

el

El recorrido de la llama olímpica continúa, ahora se dio cita en Tsurugajo, en la ciudad de Aizuwakamatsu, prefectura de Fukushima (AFP)

MADRID.- La junta Olímpico Mundial (COI) informó de que disminuirá el número de acreditaciones para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, que van a ser concedidas solo a personas que realicen «funcionalidades fundamentales y operativas», para minimizar al más alto los contagios por covid-19.

El comité Ejecutiva del Comité Olímpico Universal tomó la decisión de que solo los individuos que poseen funcionalidades fundamentales y operativas recibirán la acreditación para los Juegos Olímpicos de Tokio», hizo saber el organismo.

Deportes

Policía dispara a jugadores en pleno juego en la Liga de Brasil

En el juego del Aquidauanense y Águia Negra todo se salió de control cuando un jugador del Aguia fue expulsado

Cristina Flores

Publicada

el

En el futbol la violencia se salió de contexto en un juego del campeonato regional de Sur-Mato-Grossense, en medio de una fresca, la policía le disparó a los jugadores. ESPECIAL

En el futbol la violencia se salió de entorno en un juego del campeonato regional de Sur-Mato-Grossense, a lo largo de una fresca, la policía le disparó a los jugadores.

En el juego del Aquidauanense y Águia Negra todo se salió de control una vez que un jugador del Aguia ha sido expulsado.

Una vez que el jugador salió del campo empezó una bronca entre los miembros de la banca, tan intenso estuvo la disputa que la policía que estaba en el estadio empezó a seguir a los jugadores.

Sonó un disparo y un jugador cayó al césped, aun cuando se confirmó que nadie salió herido. El juego se reanudó luego de 30 min.

De acuerdo con la prensa local no hubo detenidos sin embargo sí hubo incriminación de ciertos jugadores. El comisario hizo saber que se realizará una podría ser indagación de todo lo que pasó.

«Ha sido elemental la mediación de la Policía Militar para terminar con el tumulto y evadir más grandes males, usando conjuntos y municiones no letales», comentó en un informado.

 

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO