Síguenos en redes sociales

Delicias

Comprometió Valenciano a Maru con varios proyectos para Delicias (+fotos)

Publicada

el

Delicias, Chih.- En seguimiento a su gira de trabajo, la gobernadora Maru Campos Galván, estuvo presente en la toma de protesta de Jesús Alberto Valenciano García como presidente municipal de Delicias, así como de los miembros del Ayuntamiento de este municipio.

Luego de haber rendido protesta el día de ayer en Ciudad Juárez, la Gobernadora visitó el municipio de Delicias por primera vez como mandataria estatal para ser testigo de la toma de protesta del Ayuntamiento deliciense.

Asimismo, la titular del Ejecutivo dirigió un mensaje a la ciudadanía de Delicias en el que reconoció la valentía de los delicienses al trabajar, pero sobre todo, luchar por todo el estado de Chihuahua.

La Gobernadora abundó en una felicitación para el ahora alcalde, celebró este gran logro y secundó su trabajo desde lo visto en campaña al conocer su capacidad y vocación de servicio.

La mandataria recordó que este municipio tiene una larga lista de necesidades y ella quiere dar la certidumbre de que cuentan con una Gobernadora que apoyará y se generarán los resultados que Delicias merece.

Explicó que durante el proceso de entrega-recepción, se estableció contacto con dependencias federales, para que no se quite el agua a la presa La Boquilla en los próximos 3 años.

Por su parte, luego de la sesión solemne de protesta de Ley, Jesús Valenciano agradeció la presencia de la Gobernadora en Delicias y propuso un plan de trabajo en conjunto para el desarrollo de este municipio en materia de desarrollo económico y productivo, así como el recibimiento de uno de los 13 centros de videovigilancia de la Plataforma Centinela.

“Su gobierno, podría apoyarnos con la urbanización del Parque Industrial o a concluir la remodelación del Centro Regional de Convenciones”, puntualizó Valenciano García, dirigiéndose a la gobernadora.

Al acto se dieron cita personajes de la política y de la iniciativa privada. Fue notorio el brazo de convocatoria del alcalde Jesús Valenciano, al contar con figuras como Héctor Larios y Marko Cortés; autoridades internacionales de Activo 20-30, y de la esfera estatal acudió el presidente del Congreso, Mario Vázquez Robles y Marco Bonilla, alcalde de la ciudad de Chihuahua.

FOTOS:

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO