Síguenos en redes sociales

Delicias

Extraña creatura mató borregos y cerdos en Jiménez; testigos afirman tenía figura demoníaca

Publicada

el

Delicias, Chih.- Extraña creatura mató animales de crianza en Jiménez, extrayendo la sangre a través de orificios: Testigos afirman tenía una figura demoniaca.

Fue el Camarguense Miguel de la Torre quien estudia hechos paranormales en la región, quien dio a conocer sobre el ataque a animales en un rancho de esta ciudad de Jiménez, en hechos registrados durante el pasado domingo por la madrugada.

Según relató fueron seis borregas y algunos cerdos los que localizaron sin vida con la característica de extracción de sangre y orificios en su cuerpo y los animales sin gota de sangre.

“Fue en un rancho de un amigo de Jiménez el cual no decimos el nombre por temor a burlas, ahí la madrugada del domingo se encontraban unos trabajadores indígenas que viven ahí, vieron lo que ocurrió, iluminaron el área y refieren que vieron un animal horrible”, expresó.

Indicó que los trabajadores contaron que quien atacaba a los animales tenía características humanas como los brazos, las piernas, el torso, sin embargo el rostro lo catalogaron como algo horrible y demoniaco.

“En Camargo algo similar paso hace algunos días y decían que el hombre lobo y no sé qué más, en este caso son seres físicamente existentes, desconocido por nosotros, pero que quizá viven en cuevas, cavernas y se alimentan de este tipo de animales de granja”, explicó.

En el caso de Jiménez indicó que en el rancho de al lado donde ocurrieron estos recientes hechos ya se había registrado una situación similar, expresando que este último se cuenta no solo con testigos que vieron al “humanoide” si no también existen una serie de fotografías que muestran la huella del atacante.

“Esos seres atacan a borregas, chivas, aves de corral y ocasionalmente caballos o perros, todavía no hay registro de alguna persona atacada por este tipo de humanoides, pero tenemos que estar pendientes sobre todo personas que vivan en este tipo de lugares”, puntualizó.

Cerdo encontrado sacrificado con dos orificios en la paleta izquierda.

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO