Mundo
Confirman ocho muertos por coronavirus en México

MÉXICO.- Autoridades de la Secretaría de Salud informaron esta noche que el número de muertos por coronavirus alcanzó la cifra de ocho.
Ana Lucía de la Garza, directora de Investigación Operativa Epidemiológica, detalló que el número de casos confirmados de Covid-19 en México se coloca en 585.
Explicó que el grupo de edad donde más se presentan casos de Covid-19 va de los 30 a 34 años de edad. Mencionó que sólo el 3 por ciento de los casos por coronavirus en México son graves.
De la Garza mencionó que las personas que padecen tabaquismo, asma, obesidad, diabetes e inmunosupresión han sido más vulnerables ante el coronavirus.
Precisó que el 68 por ciento de los casos de Covid-19 en México son importados, 26 por ciento de asociados a importación y sólo 6 por ciento locales.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
Desaparece chofer de DiDi en Chihuahua; hallan su auto
-
Chihuahua
¡Narco-terror!: Dejan cuerpo desmembrado y calcinado en la carretera a Ojinaga