Chihuahua
Contagiado con coronavirus llegó de Italia y no fue revisado
Ciudad Juárez.- La persona de 29 años contagiada con Covid-19 viajó a Italia, y entró al Estado de Chihuahua sin ser revisado.
El secretario de Salud, Jesús Enrique Grajeda, confirmó que el paciente arribó a Juárez el pasado 12 de marzo y lo hizo vía aérea por Los Ángeles, Estados Unidos.
Por su parte Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico de la Zona Norte, informó que el paciente está aislado en su casa porque no está grave, y señaló que se le está dando seguimiento a sus contactos, aunque no precisó con cuántas personas tuvo acercamiento.
Cabe mencionar que las autoridades del sector Salud en México proyectan que la pandemia del coronavirus durará por lo menos 12 semanas, como ocurrió en China.
-
ChihuahuaConvocan a marcha por la Vida, Familia y Libertades este 20 de junio en glorieta de Pancho Villa
-
ChihuahuaDenuncian obreros calor extremo y falta de agua fría en Electrocomponentes Planta 3
-
ChihuahuaMurió en la Comandancia Norte mujer drogada con ‘cristal’ arrestada en la madrugada 🚔
-
ChihuahuaConductor ebrio y mariguano mató a 6 tras choque en la carretera a Cuauhtémoc












