Síguenos en redes sociales

Entretenimiento

Coronarán a «Miss Mundo Chihuahua 2016» el 25 de agosto en Palacio

Publicada

el

CHIHUAHUA.- Queda abierta la convocatoria para el concurso Miss Mundo en Chihuahua, el próximo 6 de agosto será el casting, informaron los organizadores del evento.

Raquel Terrazas directora del certamen Miss Mundo en Chihuahua y Claudia De La O  publirelacionista oficial dieron a conocer la convocatoria para participar en Miss Chihuahua 2016, una competencia preliminar con miras a participar en el certamen mundial.

El casting será el sábado 6 de agosto a las 9:00 horas en el Salón Lago DI COMO by Castalia, para posteriormente el 25 del mismo mes coronar a la ganadora del certamen en el salón 25 de Marzo del Palacio de Gobierno en punto de las 16:00 horas.

Se busca una candidata con talento, preparada física y mentalmente para afrontar los retos que se puedan presentar en el certamen y en la vida.

Las etapas que se les presentarán a las candidatas a Miss Chihuahua Mundo 2016 serán:

-Casting

-Auto Presentación

-Sesión Fotográfica en ropa casual y otra en traje de baño

-Entrevista

-Pasarela en vestido de gala

-Etapa de preguntas y respuestas para coronación

La participante que destaque mejor en las etapas será elegida como Miss Chihuahua 2016 e irá a participar al certamen nacional Miss México del presente año.

La decisión final será tomada por la organización Nacional Miss México en conjunto con Miss Chihuahua.

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + VISTO