Síguenos en redes sociales

Deportes

Correrán este sábado en el Aquiles Speedway Park la 6a. Fecha del Campeonato de Terracería

El Resumen de Noticias

Publicada

el

CHIHUAHUA.- Inicia la segunda mitad de la temporada y a partir de ahora se empiezan a definir los candidatos al título. En la categoría Pony Estándar Novatos el líder del campeonato Fernando Yáñez Jr. con 3 victorias hasta el momento se perfila como uno de los grandes favoritos para obtener el codiciado título, aunque muy de cerca y con todas las ganas de bajarlo del pedestal tendrá a por lo menos 5 pilotos que no quieren rendirse todavía y que este próximo 27 de agosto saldrán a darlo todo en la segunda carrera nocturna del año en el óvalo de terracería más rápido de México, el Aquiles Speedway Park.

Los 35 puntos de Yáñez Jr. le dan una relativa tranquilidad, pero tanto Juan Camacho (auto 224) de Delicias como Daniel Rendón (auto 9) de Chihuahua con 29 y 28 puntos respectivamente saben que es el momento de atacar o empezar a perder las esperanzas en caso de no obtener una buena cosecha de puntos. De estos tres pilotos el único que no ha probado la miel del triunfo es el deliciense, situación que espera cambie este próximo sábado. Un poco más atrás pero con muchas ganas de ir escalando posiciones vienen los pilotos Omar Ríos de Delicias con el ½, Eduardo Yáñez con el 33 y Oscar Yapor con el 85, ambos de la ciudad de Chihuahua que ya han demostrado que tienen las armas tanto mecánicas como en manejo como para pelear por los primeros puestos.

Estado del Campeonato de la Pony Estándar Novatos:

1.- Fernando Yáñez (6)                                 35

2.- Juan Camacho (224)                                               29

3.- Daniel Rendón (9)                                    28

4.- Omar Ríos (1/2)                                        17

5.- Oscar Yapor (85)                                       15

6.- Eduardo Yáñez (33)                                 15

Se hace la cordial invitación al público de Chihuahua, Aldama, Aquiles Serdán y por supuesto el resto del estado para que disfruten de un evento 100% familiar, en una nueva manera presenciar de carreras de autos en sábado por la noche. Pueden ingresar con alimentos y bebidas NO ALCOHOLICAS. La entrada tiene un costos de $80.00 adultos, niños $20.00 y el acceso a pits tiene un costo de $150.00, las puertas estarán abiertas desde las 5:00 pm y la recomendación es llegar temprano para que elijan el mejor lugar. La cita es este sábado 27 de agosto, en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia en el Gran Premio Zapaterías 3 Hermanos, sexta fecha del Campeonato Bud Light 2016. La acción en pista inicia en punto de las 7:00 pm.

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Alex Smith anunció Su retiro tras 16 años de carrera(+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El mariscal Alex Smith anunció su retiro de la NFL después de 16 años de carrera, luego de haber sufrido una escalofriante lesión en la pierna que incluso puso en peligro su vida.

«Aunque me quedan muchas instantáneas, después de 16 años de darle a este juego todo lo que tengo, no puedo esperar a ver qué más es posible. Pero primero, voy a tomarme un poco de tiempo para disfrutar de algunos de esos paseos con mi esposa. Y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero», compartió Smith en su cuenta de Instagram.

El quarterback sufrió una fractura en la tibia y peroné durante un partido con su equipo, Washington Football Team, contra Houston Texans en el 2018, pero la operación se complicó después de que se infectara.

Después de dos años y 17 operaciones volvió en octubre del 2020 ante Los Angeles Rams y disputó ocho partidos en su última temporada completando 168 pases para mil 582 yardas y touchdowns.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO