Defendió Olivia Franco labor de Manuel Soledad en Sindicatura y pide ‘no especular’ (+video)
La síndica Olivia Franco, informó que el auditor de su despacho, Manuel Soledad, deberá decidir si renuncia o no a su cargo.
-
Voraz incendio consume recicladora en la colonia 3 de Mayo ▶️
-
Equipo de Cruz Pérez Cuéllar presenta iniciativa de Parlamento Abierto en el Congreso ▶️
-
Terminará Bonilla 3 obras y ratificará a Carlos Martínez en Bomberos antes de irse ▶️
-
Convocan a marcha por la Vida, Familia y Libertades este 20 de junio en glorieta de Pancho Villa
Aseguró que a pesar del cargo que ella ostenta, no está dentro de sus funciones pedirle la renuncia, y de hacerlo, debería ser como lo hicieron otros funcionarios involucrados en este caso, por su propia decisión.
Señaló que tiene la impresión (de Manuel Soledad) de una persona honorable, “mis respetos para él, yo sé que cuento con él y él cuenta con una servidora”, dijo.
Reporteros de La Opción, fueron hasta la oficina de Manuel Soledad; sin embargo, personal del departamento de Comunicación Social, informaron que el auditor “no quería hablar del tema”.
-
ChihuahuaEjecutan a hombre en las Quintas Carolinas
-
ChihuahuaConvocan a marcha por la Vida, Familia y Libertades este 20 de junio en glorieta de Pancho Villa
-
ChihuahuaDenuncian obreros calor extremo y falta de agua fría en Electrocomponentes Planta 3
-
ChihuahuaMurió en la Comandancia Norte mujer drogada con ‘cristal’ arrestada en la madrugada 🚔












