Inicio Deportes

Cam Newton será nuevo quarterback de los Patriotas

CLASIFICADO // El Resumen de Noticias:

BOSTON.- Los Patriotas de Nueva Inglaterra llegaron a un acuerdo con el quarterback agente libre Cam Newton, adquiriendo al Jugador Más Valioso de la NFL en la temporada 2015 para ayudar al equipo a dar vuelta a la página tras la salida del pasador Tom Brady, informó a The Associated Press una persona con conocimiento de las negociaciones.

El acuerdo por un año puede ascender hasta los 7,5 millones de dólares con incentivos, señaló la persona, que habló bajo condición de anonimato debido a que no estaba autorizado a hablar públicamente del pacto. Un portavoz del equipo dijo la noche del domingo que no tenía ningún anuncio.

TE PUEDE INTERESAR:
Real Madrid vuelve a ganar con polémico penal

La cadena estadunidense ESPN fue la primera en reportar todo lo relacionado sobre el fichaje.

Los Patriotas se disponían a iniciar su campo de entrenamiento con Jarrett Stidham, selección de cuarta ronda en el draft de 2019, como el supuesto heredero de Brady, quien llevó al equipo a seis títulos del Super Bowl desde 2001 pero firmó con Tampa Bay hace unos meses. Stidham apareció en tres partidos la campaña anterior, en los que completó dos pases para 14 yardas y lanzó una intercepción.

El único pasador con experiencia en los campeones defensores de la División Este de la AFC era Brian Hoyer, de 39 años y que ha iniciado 38 partidos en sus 11 años de experiencia en la NFL con siete equipos, incluyendo dos etapas distintas con Nueva Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR:
Bravos de Juárez suma nueve refuerzos

Las Panteras de Carolina dieron de baja a Newton el 24 de marzo luego de nueve temporadas, una medida que le ahorró al equipo 19,1 millones de dólares en el tope salarial.

Newton, de 31 años, fue la primera selección global en el draft de 2011 luego de llevar a Auburn al campeonato nacional y ganar el Trofeo Heisman. Ayudó a las Panteras a alcanzar la postemporada en cuatro ocasiones, y llevó a Carolina al Super Bowl en 2015.

DÉJANOS TU COMENTARIO: