Chihuahua
Halló sin vida a su hija dentro de su casa en el fraccionamiento Cumbres
Chihuahua, Chih.- Una mujer de 24 años fue encontrada muerta dentro de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Cumbres etapa I, al norte de la ciudad.
El cuerpo fue hallado suspendido del cuello en la cocina, lo que hace suponer un posible suicidio, aunque las autoridades aún no confirman la causa oficial.
El hallazgo fue reportado por la madre de la joven, lo que movilizó a elementos de Seguridad Pública Municipal y agentes de la Fiscalía Zona Centro, quienes acudieron al domicilio en la calle Montes Apalaches y avenida Cumbres del Sol.
La escena fue acordonada para realizar las investigaciones correspondientes y descartar cualquier indicio de violencia o intervención de terceros.
Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al C-4, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar con precisión las causas del fallecimiento.
-
ChihuahuaAceptó Claudia Sheinbaum que no participaron agentes de EUA en el operativo 🤦🏻♂️▶️
-
ChihuahuaAparecieron muertos en brecha de Santa Isabel los funcionarios desaparecidos de Carichí
-
Estados UnidosSeñalan otros 2 ‘narco-gobers’; Quitó EUA sus visas a Alfonso Durazo y Américo Villarreal 🚷
-
ChihuahuaLargas horas de espera desatan zafarrancho en el IMSS Morelos ▶️












