Chihuahua
Desaparece joven química egresada de la Uach
Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado giró una pesquisa con relación a la desaparición de la joven cuauhtemense, Cindy Viviana Villalba Bejarano.
Fue la noche del pasado martes cuando vieron por última vez a la joven Villalba Bejarano. Ella estudió la carrera de química, bacterióloga, parasitóloga en la Universidad Autónoma de Chihuahua.
Cindy tiene 26 años, 7 meses de edad, mide 1.58 metros de estatura, pesa unos 85 kilos, es de tez trigueña clara, de cabello lacio, abundante color castaño claro, ojos color verde, nariz mediata tipo convexo y boca simétrica y mediana.
La autoridad no informó las circunstancias en las que desapareció Cindy Viviana ni la vestimenta que traía al momento de ausentarse.

-
ChihuahuaEjecutan a hombre en las Quintas Carolinas
-
ChihuahuaConvocan a marcha por la Vida, Familia y Libertades este 20 de junio en glorieta de Pancho Villa
-
ChihuahuaDenuncian obreros calor extremo y falta de agua fría en Electrocomponentes Planta 3
-
ChihuahuaMurió en la Comandancia Norte mujer drogada con ‘cristal’ arrestada en la madrugada 🚔












