Chihuahua
Desfilarán miles de trabajadores este domingo 1 de mayo
CHIHUAHUA.- Este domingo 1 de mayo se conmemora el «Día del Trabajo» y en Chihuahua se espera la participación de casi 40 mil trabajadores de los diferentes sindicatos y gremios quienes aprovecharán para expresar sus demandas laborales como mejoras de salario y prestaciones.
Si bien el gobernador César Duarte reconocerá que varias de estas demandas son justas siempre y cuando sean planteadas en el marco de la ley a las instituciones.
El año pasado en el marco de esta celebración del Desfile del Primero de Mayo, se puso en servicio la polémica Galería de la Memoria y de la Recuperación de la Paz, ubicada entre las calles Josué Neri Santos y calle Doblado.
Por: Redacción
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaIdentifican a cafre que atropelló a aficionados; identifican a heridos ▶️
-
ChihuahuaHallan a hombre baleado y apuñalado en la carretera a Juárez
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️












