Chihuahua
Desquiciado pedófilo abusó de 2 niños de 6 y 3 años

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una vinculación a proceso en contra del imputado Mario Miguel P. V., por los delitos de violación y abuso sexual en perjuicio de dos menores, de seis y tres años de edad.
Las indagatorias de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y contra la Familia, establecen que las agresiones sexuales las cometió en el periodo comprendido de diciembre de 2019 a enero de 2020.
Tras obtener pruebas contundentes que relacionan al acusado en los hechos que se le atribuyen, policías de la Agencia Estatal de Investigación lo detuvieron a través de una orden de aprehensión
Una vez analizado lo expuesto por la representación social, el Juez de Control conocedor del caso, resolvió iniciar un proceso penal en contra de Mario Miguel P. V., imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Dejan a mujer golpeada y baleada junto a un arroyo de la colonia Ignacio Allende
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
Desaparece chofer de DiDi en Chihuahua; hallan su auto