Chihuahua
Detuvo Policía a 274 personas en el fin de semana del «padre»
CHIHUAHUA.- Por diferentes faltas administrativas o delitos del fuero común, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a 274 personas durante este pasado fin de semana.
De los infractores que cometieron alguna falta al Bando de Policía y Gobierno fueron 241 los detenidos, mismos que fueron dirigidos a la cárcel pública municipal para cumplir su respectiva sanción o multa.
En donde 98 detenidos fueron por causar molestias, 31 por intoxicarse y 23 por ingerir bebidas, todos en la vía pública.
Al tiempo que fueron 33 las personas arrestadas por cometer algún delito, en donde el que tuvo mayor incidencia fueron los 7 detenidos por daños, 6 más por lesiones y 2 por delitos contra la salud.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, continúa exhortando a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, a toda persona o vehiculó sospechoso que ronde por su vecindario.
Por: Redacción
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaIdentifican a cafre que atropelló a aficionados; identifican a heridos ▶️
-
ChihuahuaHallaron cuerpo en descomposición en el ejido Sacramento
-
ChihuahuaHallan a hombre baleado y apuñalado en la carretera a Juárez












