Síguenos en redes sociales

Viajes y Turismo

Confirman la fecha de apertura de Avengers Campus en Disneyland

El nuevo terreno temático basado en historias de superhéroes de Marvel se abrirá el 4 de junio en Disney California Adventure

Cristina Flores

Publicada

el

Disney planea una inauguración en junio para el nuevo campo de los superhéroes de Marvel en donde se va a poder ver a Spider-Man balanceándose por los aires, al Médico Strange conjurando hechizos mágicos y al Capitán América luchando contra villanos en los tejados del parque.

El nuevo lote temático de Avengers Campus con base en historias de superhéroes de Marvel se abrirá el 4 de junio en Disney California Adventure, según los burócratas de Disney.

El anuncio se hizo el jueves 8 de abril a lo largo de un acontecimiento de prensa virtual organizado por el mandatario de Parques, Vivencias y Productos de Disney, Josh D’Amaro, y el mandatario de Marvel Studios, Kevin Feige.

“Vamos a abrir el Campo de los Vengadores el 4 de junio al mundo”, mencionó D’Amaro a lo largo de el webcast virtual. “Estoy bastante emocionado ya que no llegará lo suficientemente pronto”.

Disneyland había predeterminado al inicio una fecha de abertura del 18 de julio de 2020 para el Campo de los Vengadores, empero esto ha sido solo unos días anterior a que los parques temáticos de Disney en Anaheim cerraran en marzo de 2020 una vez que la enfermedad pandémica de coronavirus golpeó por primera ocasión a USA. La fecha de abertura de Avengers Campus se había venido retrasado a partir de entonces a un “próximamente” indefinido y después en un “próximamente en 2021”. Aquello hasta ahora.

Nueva atracción
Llevar a cabo una totalmente nueva tierra temática de Marvel tan rápido como los parques temáticos de California reabrieran jamás tuvo mucho sentido. La finalidad de una totalmente nueva atracción es promover la ayuda, algo que Disneyland y DCA intentarán eludir entre las restricciones de capacidad exigidas por el estado una vez que los parques regresen el 30 de abril.

Avengers Campus parece estar casi completo según las fotos aéreas de la tierra temática de 6 acres y el trabajo ha continuado a un ritmo constante a lo largo de el cierre del DCA.

Cómo será?
La primera etapa de la nueva atracción iniciará con el viaje oscuro de Spider-Man, el show de efectos especiales de Médico Strange, el restaurante de Ant-Man and the Wasp y oportunidades de encuentros y saludos con personajes de Marvel. Una segunda etapa se abrirá en una fecha no anunciada con una atracción de boletos electrónicos para la Atracción primordial de Avengers. El presente recorrido en la torre de Guardianes de la Galaxia que existe: Mission Breakout va a servir como ancla para el nuevo Campus de los Vengadores.

Feige mencionó que estaba ansioso por la nueva atracción de Web Slingers que va a ser la pieza central de Avengers Campus. El nuevo recorrido oscuro de Spider-Man usará tecnología de reconocimiento de gestos que rastreará los movimientos corporal y los ojos de los pasajeros de la travesía a medida que se cuelgan de redes virtuales lanzadas a partir de sus muñecas.

“La atracción de Web Slingers va a ser grandiosa”, mencionó Feige a lo largo de la transmisión virtual por Internet. “Ya puedo sentir la competencia entre la población, de obtener la puntuación más alta y quién podría ser mejor en aquello. Lo que es fantástico, bastante divertido “.

Una vez que el complejo de entrenamiento de superhéroes al final se abra, los visitantes encontrarán el icónico Quinjet de los Avengers atracado sobre un inmueble de la sede futurista a medida que la imponente ciudadela del coleccionista Taneleer Tivan se cierne en la distancia.

La narración de fondo de Avengers Campus visualiza la tierra como un antiguo complejo secreto de Stark Industries que fue reconstruido por Tony Stark de Iron Man como campo de entrenamiento para la siguiente generación de superhéroes.

La época es ahora y el sitio es Anaheim, California. Los superhéroes de Marvel que poblarán la tierra son conscientes de todo el mundo que los circunda. Avengers Campus no está anclado en ni una línea de tiempo en especial en los cómics de Marvel o en el MCU. “The Snap” en “Avengers: Endgame” jamás tuvo lugar. Iron Man y todos tus personajes preferidos de Marvel son libres de entrar y salir del Campus de los Vengadores como les plazca.

El enfoque de narración de final abierto le da a Walt Disney Imagineering y Marvel Studios la función de ajustarse a las novedosas cintas de Marvel y reaccionar en tiempo real a los nuevos programas de Disney +.

La finalidad de la nueva tierra es permitir que los fanáticos de Spider-Man, Iron Man y Black Widow se adentren en los años ochenta años de los cómics de Marvel y deambulen por la última década del Cosmos Cinematográfico de Marvel.

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO