Síguenos en redes sociales

Deportes

Disputarán 8a. Fecha del Campeonato de terracería en Aquiles Speedway Park

El Resumen de Noticias

Publicada

el

CHIHUAHUA.- El piloto deliciense Oswaldo “El Pato” Fierro ha sido el más constante de todos en la estelar categoría Libre, obteniendo 2 victorias y 4 segundos lugares que lo tienen con una cómoda ventaja de 20 sobre su más cercano perseguidor y este próximo sábado 15 de octubre podría asegurar el campeonato con el simple hecho de terminar dentro de los primeros 5 lugares. Con la consistencia mostrada a lo largo del año, solamente un verdadero milagro podrían impedirle obtener el codiciado título de la categoría estelar del Campeonato Bud Light 2016.

Fierro lidera con 20 unidades de margen sobre Keko Pérez, ganador de las dos más recientes carreras, pero que infortunadamente dejo escapar puntos valiosísimos durante una mala racha que le duró desde la 2da. y hasta la 5ta. fecha antes de lograr esos dos últimos triunfos. Como se ha visto el auto 3 de Pérez, la llamada “Novia”, es probable que pueda ligar su tercer victoria consecutiva, aunque esto de nada le servirá sí el piloto de Nivel 7 llega entre los primeros 5. Recordemos que por logística, el campeonato se redujo de 10 a 9 fechas, dejando hasta antes de esta carrera únicamente 22 puntos en disputa, lo que pone en bandeja de plata la ocasión de que “El Pato” celebre por anticipado un campeonato más en su ya larga trayectoria deportiva. Otro que matemáticamente aún podría pelear el campeonato es Gerardo Balderrama, quien últimamente no las ha traído todas consigo, incluso abandonando en la fecha anterior por contacto y falla mecánica.

Sin embargo la definición por el título no es el único atractivo, ya que varios pilotos que no han llegado a lo más alto de pódium quieren aprovechar esta penúltima oportunidad de escribir su nombre en el renglón de los ganadores de la primera temporada completa de Aquiles Speedway Park. Entre ellos se encuentran Oscar Alejandro Romero, Ignacio Fontes, Isaí Venzor y por supuesto Gustavo “La Furia” Pérez, propietario, promotor y por supuesto piloto del óvalo de terracería más rápido de México.

La invitación es para todo el público de Chihuahua, Aldama, Aquiles Serdán y municipios cercanos a la capital para asistan y disfruten de la emoción de la velocidad en un ambiente 100% familiar. Se permite el ingreso con alimentos y bebidas NO ALCOHOLICAS. La entrada tiene un costo de $80.00 adultos, $20.00 niños y el acceso a pits tiene un costo de $150.00, las puertas estarán abiertas desde las 5:00 pm y la recomendación es llegar temprano para que elijan el mejor lugar. La cita es este 15 de octubre, en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia en el Gran Premio de Ahorrocel, octava fecha del Campeonato Bud Light 2016. La acción en pista inicia en punto de las 7:00 pm.

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Alex Smith anunció Su retiro tras 16 años de carrera(+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El mariscal Alex Smith anunció su retiro de la NFL después de 16 años de carrera, luego de haber sufrido una escalofriante lesión en la pierna que incluso puso en peligro su vida.

«Aunque me quedan muchas instantáneas, después de 16 años de darle a este juego todo lo que tengo, no puedo esperar a ver qué más es posible. Pero primero, voy a tomarme un poco de tiempo para disfrutar de algunos de esos paseos con mi esposa. Y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero», compartió Smith en su cuenta de Instagram.

El quarterback sufrió una fractura en la tibia y peroné durante un partido con su equipo, Washington Football Team, contra Houston Texans en el 2018, pero la operación se complicó después de que se infectara.

Después de dos años y 17 operaciones volvió en octubre del 2020 ante Los Angeles Rams y disputó ocho partidos en su última temporada completando 168 pases para mil 582 yardas y touchdowns.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO