Síguenos en redes sociales

Entretenimiento

Dua Lipa relanzará Future Nostalgia con Gwen Stefani y Madonna

El Resumen de Noticias

Publicada

el

LONDRES.- Dua Lipa estrenó el pasado mes de marzo Future Nostalgia, su segundo álbum de estudio y publicado en pleno confinamiento por coronavirus. Ahora la cantante ha anunciado que relanzará el disco, y lo hará con colaboraciones de estrellas como Gwen Stefani o Madonna.

Así lo ha revelado la artista a través de Instagram, donde ya ha superado los 49 millones de seguidores.

Club Future Nostalgia The Remix Album con Madonna llegará el 21 de agosto», escribió.

El disco contendrá una nueva versión de Levitating con Madonna y Missy Elliott; una cover de Physical con Gwen Stefani y remix de Mark Ronson «y muchas más sorpresas». La cantante dio la noticia junto a una imagen en la que aparece ella con los mencionados artistas, así como la DJ estadounidense The Black Madonna.

La londinense debutó en 2017 con un disco titulado Dua Lipa, que incluye temas como New Rules, Be The One o Hotter Than Hell. Por su parte, Future Nostalgia alcanzó el primer puesto en las listas de ventas del Reino Unido, además de obtener la cuarta posición en el popular ranking estadounidense Billboard 200.

El disco rompió tres récords en Spotify, convirtiéndose en el álbum de una artista femenina más escuchado en un día a nivel mundial, en Estados Unidos y en Reino Unido.

La británica está viviendo un gran momento profesional, ya que el pasado 24 de julio lanzó Un Día (One Day), tema en colaboración con J Balvin, Bad Bunny y Tainy y con Úrsula Corberó como protagonista del videoclip.

 

Entretenimiento

Critican a Salma Hayek por pedir ‘calma’ mientras disfruta la vida en la playa en bikini (+fotos)

A sus 54 años de edad y casada con el millonario francés François-Henri Pinault, se ve que ella no sufre los estragos causados por el coronavirus a la mayoría de los mexicanos.

Cristina Flores

Publicada

el

Salma Hayek aconseja mantener la calma

MEXICO.- Una serie de críticas recibió esta semana la actriz Salma Hayek, (hija del político y empresario libanés Sami Hayek Domínguez y la refugiada española Diana Jiménez Medina), luego que publicara una fotografía en su cuenta de Instagram donde tiene más de 17 millones de seguidores, donde posa con un bikini negro disfrutando de la vida en una playa y exhortando a los mexicanos a “mantener la calma” en medio del encierro, las restricciones y las afectaciones económicas que ha provocado la contingencia por el covid-19.

A sus 54 años de edad y casada con el millonario francés François-Henri Pinault, se ve que ella no sufre los estragos causados por el coronavirus a la mayoría de los mexicanos.

“Hay que mantener la calma” publicó Hayek, dando pie a las críticas, las cuales no se hicieron esperar:

Yoni Lopez

Pues solo los ricos no se quedan en casa eso está raro, pero sigamos escuchando falsas noticias a nosotros nos piden que estemos en casa y no salgamos mientras ellos si salen

Alejandro Muñoz Cortes

Jajajaja chulada de paisana ,pero mejor que se calle el hocico que fácil es pedir calma cuando tienes de esposo a uno de los hombres más ricos de Europa

Natalia Ravelero

Qué fácil es hablar de “CALMA” cuando vives con un viejito millonario,

Janneth Ocampo

Con el dinero de ella y de su esposo. Hasta yo tendría calma para irme a alguna playa privada . Pero no todos tenemos esa fortuna. Que tenga calma ella, porque ay muchos que tienen que chingarle día a día.

Liz P. Campos

Ahorita en bikini y en la playa mañana en el hospital y con oxígeno no gracias mejor no me tranquilizó 

Elizabeth Castillo

Pues mejor que no opine nada y sí lo hace que se lo quede ella, porque no nos estaba haciendo falta su recomendación.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO