Síguenos en redes sociales

Entretenimiento

Eddie Murphy protagoniza ‘Un príncipe en Nueva York 2’ (+video)

La secuela de la popular comedia de finales de los ochenta se estrena este viernes 5 de marzo en exclusiva en Amazon Prime Video

Cristina Flores

Publicada

el

MÉXICO.- El actor, el productor y la guionista Eddie Murphy protagonizan ‘un príncipe en Nueva York’, película dirigida por Craig Brewer. La secuela de la famosa comedia del siglo XVIII en estrena este viernes 5 de marzo, exclusivamente a Amazon Prime Video.

Eran exactamente 33 años desde la primera parte de la primera parte, la película llegó a los cines en 1988, convirtiéndose en un fenómeno obteniendo una taquilla de casi $ 300 millones en todo el mundo y, meses después, coronados como algunos de los Los valores estelares de los en ese momento preguntaron «videoclubs». Ahora, Eddie Murphy y parte del Reparto original han regresado con una comedia que, prometen, será aún más loca si puede ser.

Era la primera película en la historia del cine con un elenco compuesto de actores de color y que tuvo éxito en el mundo. Solo hay un puñado de películas como esta y que tenían éxito en todo el mundo. Podrías contar con una mano y dejarte los dedos. Dos de esas películas son «un príncipe en Nueva York» es un príncipe en Nueva York 2 ‘», dijo Eddie Murphy en una reunión virtual con diferentes medios.

El actor señaló que el legado de la película es porque es «una película accesible para todas las audiencias».

 

La razón por la que nuestras películas no dan la vuelta al mundo es porque nuestra historia no interesa. Nuestros problemas no le importan a todo el mundo. La mayoría de nuestras películas arrojan luz sobre alguna injusticia social o disturbios civiles. Al resto del mundo eso no le importa en absoluto. Solo quieren una historia sencilla. ‘Un Príncipe en Nueva York’ no trata de ninguna de esas cosas. Solo habla de la familia y el amor, de las tradiciones y de hacer lo correcto. De eso trata la película», puntualizó.

Para Bella Murphy ha sido muy emocionante unirse a su famoso padre en la gran pantalla. La joven da vida a Omma.

Vi la película original cuando tenía 10 años. Me encantó ver a mi papá interpretar ese personaje, porque era la primera vez que veía imágenes de la realeza negra en un escenario o en la pantalla. Fue genial e incluso todavía más genial el hecho de que fuera mi padre.

Así que me sentí realmente empoderada y sí, fue increíble», explica la actriz.

ARSENIO HALL, CON «LA PIEL DE GALLINA»

Quien tampoco oculta su emoción por el estreno de la secuela es el actor Arsenio Hall, quien regresa en el papel de Semmi, el amigo y consejero de Akeem.

El primer día de rodaje se me puso la piel de gallina. Era casi como si la película original continuara, como si nunca hubiera terminado… Dios mío, fue increíble. Estoy muy orgulloso de esta secuela porque uno de los mensajes es el empoderamiento femenino. Ese mensaje es tan importante y perfecto para este momento que vivimos», señala Hall.

En la película, el príncipe Akeem está a punto de convertirse en un rey, pero su vida sufre un consejo cuando descubre que tiene un hijo en los Estados Unidos cuya existencia no sabía hasta ahora. Determinado a cumplir el último deseo de si el Padre, Akem regresa a los Estados Unidos acompañado por su fiel semi-semi-semi-semipitte para tratar de que su hijo se convierta en su sucesor. Cuando él la encuentra, lo lleva a su reino para encontrarse con su familia.

Los actores Jermaine Fowler, Leslie Jones, Tracy Morgan, Kiki Layne, Shari Headley, Wesley Snipes y James Earl Jones completan el elenco del Rey de Zamunda.

Entretenimiento

Matan en Zapopan a hermano del cantante Alfredo Olivas y a su familia (+fotos)

El conductor perdió el control de la camioneta y chocó contra un poste

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Zapopan.- El hermano del cantante grupero Alfredo Olivas y su familia fueron asesinados a balazos cuando se desplazaban en su camioneta de lujo en las inmediaciones de la colonia San Juan de Ocotán, en el municipio de Zapopan.

Las víctimas son un hombre, su esposa y el hijo de ambos, de 1 año y 8 meses, quienes se desplazaban en una camioneta Cadillac Escalada color negro modelo 2021.

La agresión se dio cerca de las 11:26 sobre el Periférico a unos 500 metros de la avenida 5 de Mayo.

La camioneta circulaba de sur a norte cuando al llegar al retorno subterráneo que está a 600 metros de 5 de Mayo, cuando fueron atacados a balazos por unos desconocidos. El conductor perdió el control de la camioneta y chocó contra un poste y el muro del retorno.

En la camioneta quedaron sin vida una mujer, un niño 1 año y 8 meses, así como el conductor, identificado de forma extraoficial como Iván Alejandro, hermano del cantante grupero Alfredo Olivas.

La camioneta presentaba alrededor de 25 impactos de bala, la mayoría de ellos en el parabrisas y en la puerta del conductor.

En la camioneta viajaban una mujer (empleada doméstica) y una niña de cuatro años. Ambas presentaban solo golpes por el choque de la camioneta.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO