Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Ejecutan a un hombre en la colonia Punta Oriente

El cuerpo de un hombre fue localizado está tarde en un terreno baldío ubicado al sur de la ciudad de Chihuahua

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Calle Sol de Arneb de la colonia Punta Oriente.

Chihuahua.- El cuerpo de un hombre fue localizado está tarde en un terreno baldío ubicado a espaldas del fraccionamiento San Agustín, en la colonia Punta Oriente, al sur de la ciudad de Chihuahua.

Vecinos del sector denunciaron varias detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos policiacos acudieron al lugar en donde se encontró el cadáver.

El hallazgo de la persona ejecutada se realizó en la calle Sol de Arneb de la colonia ya mencionada.

La víctima es un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla y chamarra de color negro.

Vecinos del sector indicaron que vieron correr a una mujer junto con un niño por el lugar del hecho, no obstante, la mujer solo indicó que acababan de levantar a su esposo sin dar más detalles.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Chihuahua

Busca Marco Bonilla universitaria indígena para completar su planilla de regidores (+video)

Afirmó que su fórmula con el empresario Jorge Cruz Russek como su suplente conjugan la “experiencia y juventud”

Juan Barrientos Márquez

Publicada

el

CHIHUAHUA.- El candidato a la presidencia municipal de Chihuahua por el Partido Acción Nacional, Marco Bonilla Mendoza, comentó que su fórmula con el empresario Jorge Cruz Russek como su suplente rumbo a la alcaldía conjuga la “experiencia y juventud” de ambos personajes pero además fortalece el vínculo con los sectores productivos y empresariales que permitirá la reactivación de nuestra entidad.

Entrevistado en exclusiva para ElResumen.mx se dijo listo para recorrer las más de 680 secciones y colonias que integran el municipio una vez que los organismos electorales den el “banderazo de arranque” a partir del 29 de abril.

Al hablar sobre la planilla de regidores que lo acompañan en la búsqueda de formar parte del próximo Cabildo, Marco Bonilla reveló que aún tiene pendiente integrar una persona de las minorías perteneciente a las comunidades indígenas como se lo imponen las nuevas disposiciones inclusivas del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife), pero que en este caso, buscará que además sea del sexo femenino y esté cursando alguna carrera universitaria, lo cual le brindará mayores herramientas para representar dignamente a su comunidad y tenga la preparación para despeñar brillantemente su labor parlamentaria en el cabildo municipal.

VIDEO:

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO