Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Mató a golpes a su esposa; lo detienen cuando tiraba el cuerpo

Los hechos se registraron en una casa ubicada entre las calles Mina La Negrita y Mina La Perla, en el municipio de Aquiles Serdán.

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Calles Mina La Negrita y Mina La Perla.

Aquiles Serdán.- Agentes de la policía municipal arrestaron a un sujeto que pretendía deshacerse del cadáver de su esposa, a la cual había asesinado.

Los hechos se registraron en una casa ubicada entre las calles Mina La Negrita y Mina La Perla, en el municipio de Aquiles Serdán, el cual se encuentra en el área metropolitana de la ciudad de Chihuahua.

Los primeros informes indican que una llamada anónima denunció el asesinato de la mujer a manos de su pareja, por lo que agentes se dirigieron al domicilio, encontrando al individuo con el cuerpo de su esposa envuelto en una frazada, por lo cual fue arrestado.

Cabe señalar que el cuerpo de la víctima presentaba golpes y huellas de que fue estrangulada. Peritos de la Fiscalía recogieron las evidencias y los restos de la mujer fueron trasladados a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública.

Chihuahua

Liberó Fiscalía a conductora que chocó y mató a chofer de Uber

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Chihuahua, Chih.– La Fiscalía General del Estado (FGE) dejó en libertad a Estrella Adeline B. A., quien es acusada de haber causado un fatal accidente en el que falleció un conductor de la plataforma Uber, además de dejar en estado grave a la pasajera Dannia Grimaldo.

El trágico accidente ocurrió el pasado 13 de febrero, donde perdió la vida Víctor Gerardo Gallegos en tanto que Dannia Grimaldo sigue postrada en una cama de un hospital con heridas de gravedad, lo cual ha generado gran indignación entre la comunidad chihuahuense.

Lo anterior luego de que surgieran versiones de que la presunta responsable se encontraba en estado de ebriedad, sin embargo, los elementos de la Policía Vial nunca pudieron acreditar el hecho, debido a que la responsable fue trasladada a un hospital.

Los primeros reportes arrojan a que Estrella Adeline fue dejada en libertad toda vez que dejó un depósito en garantía, además de que acreditó que contaba con seguro de auto para cubrir los gastos en caso de un accidente.

VIDEOS:

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO