Chihuahua
Mató a golpes a su esposa; lo detienen cuando tiraba el cuerpo
Los hechos se registraron en una casa ubicada entre las calles Mina La Negrita y Mina La Perla, en el municipio de Aquiles Serdán.

Aquiles Serdán.- Agentes de la policía municipal arrestaron a un sujeto que pretendía deshacerse del cadáver de su esposa, a la cual había asesinado.
Los hechos se registraron en una casa ubicada entre las calles Mina La Negrita y Mina La Perla, en el municipio de Aquiles Serdán, el cual se encuentra en el área metropolitana de la ciudad de Chihuahua.
Los primeros informes indican que una llamada anónima denunció el asesinato de la mujer a manos de su pareja, por lo que agentes se dirigieron al domicilio, encontrando al individuo con el cuerpo de su esposa envuelto en una frazada, por lo cual fue arrestado.
Cabe señalar que el cuerpo de la víctima presentaba golpes y huellas de que fue estrangulada. Peritos de la Fiscalía recogieron las evidencias y los restos de la mujer fueron trasladados a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública.
-
Ciudad Juárez
¡Crematorio del horror!; Entregaban «cenizas» pero no cremaban los cuerpos
-
Chihuahua
Desaparece niño que jugaba en un parque; mamá pide ayuda
-
Chihuahua
Hallan muerto al pequeño Jasiel en terreno baldío (+fotos)
-
Chihuahua
Quedó su cuerpo atorado en canal en construcción en Granjas del Valle