Síguenos en redes sociales

Deportes

El PSG cierra su centro de formación por un brote de COVID-19

El PSG informa que de manera temporal cierra el centro donde entrenan las categorías inferiores, debido a casos de COVID-19 detectados esta semana

Cristina Flores

Publicada

el

Es la segunda vez en un mes y medio que el club parisino se ve obligado a cerrar sus centro de formación por culpa del virus después del cierre de principios de febrero. AFP / ARCHIVO

El París Saint-Germain (PSG) hizo saber este miércoles que cierra de manera temporal su centro de formación gracias a «diversos casos» de coronavirus detectados esta semana, según informó el club, una elección que no perjudica al equipo primordial.

El centro, dónde entrenan los niños y chicas que juegan en las categorías inferiores del equipo, va a estar cerrado de instante hasta el día 22 de marzo.

Está previsto que el viernes se realice otra tanda de exámenes en las instalaciones para hacer seguimiento de este foco de contagio.

Es la segunda vez en un mes y medio que el club parisino se ve obligado a cerrar sus centro de formación por culpa del virus desde el cierre de inicios de febrero.

Los equipamientos femenil del PSG además padeció un brote de coronavirus la semana pasada gracias a positivo de 3 de sus jugadoras -Sandy Baltimore, Bénedicte Simon y Charlotte Voll- que obligó a aplazar el partido liguero frente a el Lyon, previsto para el 13 de marzo y considerado determinante para el final del campeonato.

Deportes

Ordenan a FIFA y UEFA que no amenacen

El Juzgado de lo Mercantil 17 de Madrid emite medidas cautelares para prohibir sanciones a sus clubs, directivos y jugadores

Cristina Flores

Publicada

el

El juzgado también ordena a UEFA y FIFA que se abstengan de excluir a los clubes fundadores de la Superliga y sus jugadores de las competiciones nacionales o internacionales (Reuters)

MADRID.- La justicia de España ordenó a la UEFA y Federación Internacional de Fútbol Asociación que no pongan trabas a la puesta en marcha de la Superliga europea y no amenacen a sus clubs fundadores, entre ellos el Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona, con sanciones, así como a sus directivos y jugadores.

Según informaron fuentes jurídicas, el Juzgado de lo Mercantil número 17 de Madrid estimó las medidas cautelares solicitadas por el procurador Manuel Sánchez Puelles en representación de la Superliga, que ordenó a Federación Internacional de Fútbol Asociación y UEFA que se «abstengan de adoptar cualquier medida o acción» que, de manera directa o indirecta» dificulte la preparación de la Superliga.

 

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO