Síguenos en redes sociales

Deportes

Muere la ‘reina de Nürburgring’, Sabine Schmitz

La expiloto de carreras muere a los 51 años. También era conocida como la conductora de taxi más rápida del mundo

Cristina Flores

Publicada

el

(Foto tomada de @nuerburgring)

BERLÍN.- La expiloto de carreras Sabine Schmitz, la «Reina de Nürburgring» que además ha sido presentadora del conocida programa de televisión de la BBC «Top Gear», falleció a los 51 años.

El circuito alemán hizo saber el miércoles que había «perdido a su piloto de carreras más conocida».

«Sabine Schmitz falleció luego de una extensa patología. La extrañaremos a ella y a su naturaleza alegre. Descansa en tranquilidad Sabine», añadió en Twitter.

La alemana, quien creció cerca del circuito y triunfó las 24 Horas de Nürburgring con BMW en 1996 y 1997, había revelado el año pasado que le diagnosticaron cáncer en 2017.

además popular como «la conductora de taxi más inmediata de todo el mundo» por los viajes de pasajeros que entregó en los 20,8 kilómetros de Nordschleife, la parte norte del antiguo circuito «Green Hell», Schmitz estimaba que le había dado bastante más de 20 mil vueltas.

En 2004 condujo una camioneta diesel Ford cerca de la pista para un episodio de «Top Gear», girando en poco bastante más de 10 min, solo 9 segundos más retardado que el mejor esfuerzo de su compadre, el presentador Jeremy Clarkson, en un Jaguar S-type.
«Terribles noticias sobre Sabine Schmitz. Una persona tan radiante y llena de energía», comentó Clarkson en Twitter.

Deportes

Alex Smith anunció Su retiro tras 16 años de carrera(+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El mariscal Alex Smith anunció su retiro de la NFL después de 16 años de carrera, luego de haber sufrido una escalofriante lesión en la pierna que incluso puso en peligro su vida.

«Aunque me quedan muchas instantáneas, después de 16 años de darle a este juego todo lo que tengo, no puedo esperar a ver qué más es posible. Pero primero, voy a tomarme un poco de tiempo para disfrutar de algunos de esos paseos con mi esposa. Y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero», compartió Smith en su cuenta de Instagram.

El quarterback sufrió una fractura en la tibia y peroné durante un partido con su equipo, Washington Football Team, contra Houston Texans en el 2018, pero la operación se complicó después de que se infectara.

Después de dos años y 17 operaciones volvió en octubre del 2020 ante Los Angeles Rams y disputó ocho partidos en su última temporada completando 168 pases para mil 582 yardas y touchdowns.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO