Mundo
Eligen a Armando Cabada en Toluca como copresidente de la FENAMM

TOLUCA.- Este lunes el Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez fue nombrado Copresidente de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM).
Dentro del marco de la reunión del Consejo Directivo Nacional de la Federación, celebrada en el Centro de Convenciones de la ciudad de Toluca, donde también rindió protesta como nuevo presidente de la FENAMM el alcalde de Hermosillo, Sonora, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez.
El evento participaron el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; y el director general de CONAGUA, Roberto Ramírez de la Parra, entre otros funcionarios.
La Federación Nacional de Municipios de México se creó hace 20 años e integra a mil 625 alcaldes de todo el país.
La intensión de la agrupación es crear un frente común para promover iniciativas que impulsen reformas estructurales que puedan fortalecer a los municipios y la modernización de las finanzas y hacienda pública local.
El alcalde Américo Zúñiga Martínez, presidió los trabajos del Encuentro Nacional de Presidentes Municipales.
Por: Redacción
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
Desaparece chofer de DiDi en Chihuahua; hallan su auto
-
Chihuahua
¡Narco-terror!: Dejan cuerpo desmembrado y calcinado en la carretera a Ojinaga