Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Eligen a Blanca Gámez para presidir la LXV Legislatura desde el 1 de octubre

Publicada

el

CHIHUAHUA.- La Diputación Permanente del Congreso del Estado, constituida en Comisión Instaladora de la LXV Legislatura, realizó este miércoles la junta previa a la instalación del Primer Período Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

La diputada presidenta del Congreso del Estado, Laura Domínguez Esquivel encabezó los trabajos de esta Sesión, en la cual los 33 diputados electos, eligieron a la mesa directiva que presidirá las labores legislativas del Primer Año de Ejercicio Constitucional, que comprende del 1 de octubre del 2016 al 31 de agosto del 2017.

La mesa directiva quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Diputada Blanca Amelia Gámez Gutiérrez (PAN)
Primer Vicepresidente: Diputado Jesús Alberto Valenciano García (PAN)
Segundo Vicepresidente: Diputada María Antonieta Mendoza Mendoza (PNA)
Primer Secretario: Diputada Rocío Grisel Sáenz Ramírez (PRI)
Segundo Secretario: Diputado Jesús Villarreal Macías (PAN)
Prosecretarios: Diputada Imelda Irene Beltrán Amaya (PRI) y diputados Héctor Vega Nevárez (PT), Francisco Javier Malaxechevarría González (PAN) y Pedro Torres Estrada (MORENA).

Cabe mencionar que la Sesión Solemne de instalación, tendrá verificativo el día 1 de octubre del año en curso a las once horas, en el Recinto Oficial del Poder Legislativo.

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + VISTO