Síguenos en redes sociales

Deportes

Emocionó la Fecha 6 con 40 goles en la Liga MX

El Resumen de Noticias

Publicada

el

MÉXICO.- La sexta fecha del Apertura 2016 mantuvo al espectador al filo de la butaca, y lo hizo a punta de goles, pues se consagró como la jornada más productiva en el futbol mexicano desde hace más de 20 campañas.

En total fueron 40 los goles registrados en los nueve partidos de la semana, y de entre ellos destaca el 5-3 protagonizado por Pumas y Rayados, seguido de cerca por el 4-2 de Tigres a costa de Pachuca.

El promedio de tantos de la jornada fue de 4.4 por cotejo, cifra que no se alcanzaba desde el Apertura 2005, en la que la Liga MX contaba con elementos de la talla de Guillermo Franco, José Saturnino Cardozo y Robert de Pinho.

El gol de la semana se lo llevó el jugador argentino del Toluca, Enrique Triverio, ya que hizo una anotación espectacular al rematar prácticamente sin ángulo y poner el esférico en el poste y las redes que significó la ventaja momentánea de los Diablos en el puerto jarocho.

Los letales atacantes de Tigres, André Pierre Gignac e Ismael Sosa, hicieron una gran jugada para marcar el cuarto gol de los felinos en el duelo frente a Pachuca.

Sosa tocó a Gignac, quien se encontraba más adelante, y el francés regresó de taquito para que el exjugador de Pumas llegara para fusilar al Conejo Pérez y hacer que explotara el Estadio Universitario.

Matías Britos hizo un triplete en la goleada de Pumas 5-3. El jugador uruguayo remató dos veces de cabeza para marcar el primer y tercer tanto universitario a los minutos 15 y 31, además de rematar solo dentro del área para el segundo al minuto 18.

Matías Alustiza tuvo una de las peores fallas en su carrera, al dejar ir una gran oportunidad frente a las Águilas del América en el cierre de la fecha 6 del Apertura 2016.

El Chavo recibió solo dentro del área y sacó un potente disparo pero sin dirección de portería y terminó en las gradas del Cuauhtémoc.

De nuevo Rubens Sambueza dejó con 10 hombres a su equipo en el duelo contra La Franja en el estadio Cuauhtémoc.

Sambueza metió un planchazo y el árbitro Fernando Guerrero no dudó en sacar la segunda amarilla y la roja para el atacante de Las Águilas.

El juego entre Pumas y Monterrey fue el mejor de la jornada al registrar 8 goles y varias llegadas de emoción en ambas porterías.

Pumas se terminó llevando la victoria en su casa con triplete de Britos, además de los goles de Pablo Barrera y Jesús Gallardo, mientras que por Rayados marcaron César Montes, Carlos Sánchez y Dorlan Pabón.

Resultados:

Veracruz 2-2 Toluca

Cruz Azul 3-1 Santos

Tigres 4-2 Pachuca

Morelia 3-2 Jaguares

León 2-1 Querétaro

Necaxa 1-1 Tijuana

Chivas 2-2 Atlas

Pumas 5-3 Monterrey

Puebla 2-2 América

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Alex Smith anunció Su retiro tras 16 años de carrera(+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El mariscal Alex Smith anunció su retiro de la NFL después de 16 años de carrera, luego de haber sufrido una escalofriante lesión en la pierna que incluso puso en peligro su vida.

«Aunque me quedan muchas instantáneas, después de 16 años de darle a este juego todo lo que tengo, no puedo esperar a ver qué más es posible. Pero primero, voy a tomarme un poco de tiempo para disfrutar de algunos de esos paseos con mi esposa. Y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero», compartió Smith en su cuenta de Instagram.

El quarterback sufrió una fractura en la tibia y peroné durante un partido con su equipo, Washington Football Team, contra Houston Texans en el 2018, pero la operación se complicó después de que se infectara.

Después de dos años y 17 operaciones volvió en octubre del 2020 ante Los Angeles Rams y disputó ocho partidos en su última temporada completando 168 pases para mil 582 yardas y touchdowns.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO