Deportes
Empate «regio» y triunfos de Xolos, Chivas y América en Fecha 15 de Liga MX

MÉXICO.- Duelos vibrantes y grandes decepciones se vivieron en la jornada 15 del apertura 2016 en la Liga MX.
El duelo que más llamaba la atención este fin de semana era el Clásico Regio, que enfrentaba a Tigres y Monterrey, este último con urgencia de un triunfo para aspirar a la Liguilla, sin embargo con un pobre espectáculo, ambos equipos dividieron puntos.
Por otra parte Chivas con la motivación a tope enfrentó a Cruz Azul quien desaprovechó en los últimos minutos su última oportunidad de colarse en la “Fiesta grande” del futbol mexicano sumando un nuevo fracaso a sus arcas.
América por su parte buscaba subsanar la herida profunda que le dejó Chivas tras eliminarlo de la Copa MX, y Santos fue el que pagó los platos rotos en el Azteca, así los de Coapa están con pie y medio en la Liguilla.
Tijuana venció a Toluca para consolidarse como líder del campeonato y además obtener su boleto a la Copa Libertadores.
Por: Redacción
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Don Arturo se puso ‘alucín’ en el bar La Juliana
-
Chihuahua
Buscan a Melany Sofía, jovencita de 14 años extraviada