Síguenos en redes sociales

Deportes

Cierran Vikingos ante Osos este lunes la semana 8 de la NFL

El Resumen de Noticias

Publicada

el

EUA.- Los Bengals y Redskins dieron un empate a los espectadores de Wembley, los Panthers rompieron su racha de derrotas, los Patriots y Brady siguen “on fire” y los Raiders siguen invictos a domicilio. Los Denver Broncos y los Atlanta Falcons consiguieron resolver con victorias dos partidos muy igualados que se decidieron en los últimos instantes.

Los espectadores que acudieron al Estadio de Wembley no sólo vieron la primera prórroga en las “International Series” sino que además presenciaron el primer empate. Kirk Cousins completó 38 de 56 pases para 458 yardas, 2 TD y 1 int pero un field goal fallado en la prórroga dejó las tablas en el marcador. Por parte de los Bengals A.J. Green firmó 121 yardas en 9 recepciones pero no pudo llevar el cuero a la endzone. Dustin Hopkins falló un field goal de 24 yardas en la prórroga el field goal que hubiera dado la victoria a los Redskins.

New England Patriots 41 – 25 Buffalo Bills

A pesar de la presión que pusieron sobre el los Bills, Tom Brady (22/33, 315 yardas, 4 TD) volvió a despachar otro gran partido y esta vez apoyado en Chris Hogan (4 recepciones, 91 yardas, 1 TD) y Rob Gronkowski (5 recepciones, 109 yardas, 1 TD) los Pats vengaron su derrota ante Buffalo de su primer encuentro. Los Bills sumaron 5 sacks pero la efectividad del veterano QB en tercer down fue decisiva.

Arizona Cardinals 20 – 30 Carolina Panthers

Jonathan Stewart corrió para 95 yardas y dos touchdowns, Thomas Davis retornó un fumble 46 yardas para otra anotación y los Panthers cerraron su racha de cuatro derrotas seguidas. Los Panthers llegaron a dominar 24-0 y mantuvieron su presión sobre Carson Palmer (35/46, 363 yardas, 2 TD, 1 int) toda la tarde logrando hasta 8 sacks, tres de ellos con la firma de Star Lotulelei. Además Carolina dejó a David Johnson en 24 yardas de carrera.

New York Jets 31 – 28 Cleveland Brown

Una vez más los Browns llevaban bien encarrilado el partido pero en una mala segunda parte vieron como los Jets les robaban la cartera y se llevaban el triunfo a la Gran Manzana. Matt Forte con 82 yardas de carrera y 2 touchdowns, Quincy Enunwa en recepción de 24 yardas a pase de Ryan Fitzpatrick y un field goal de Nick Folk le dieron la vuelta al partido con 24 puntos consecutivos sin respuesta local. En su regreso a la titularidad tras recuperarse de una lesión, Josh McCown sumó 341 yardas de pase y 2 TDs para Andrew Hawkins con dos intercepciones.

Detroit Lions 13 – 20 Houston Texans

Los Texans siguen invictos en casa. tras un primer cuarto sin anotaciones, un pase de Brock Osweiler (20/29, 186 yardas, 1 TD, 1 int) para C.J. Fiedorowicz y una carrera de una yarda de Lamar Miller les permitió irse al descanso con 14-3 a su favor. Los Lions acortaron distancias en el tercer periodo con un pase de Matthew Stafford (27/41, 240 yardas, 1 TD) para Theo Riddick y con un FG de Matt Prater se colocaron a 7 puntos pero el consiguiente onside kick fue recuperado por los locales.

Kansas City 30 – 20 Indianapolis Colts

Los Chiefs tuvieron el control del partido desde que arrancaron un 10-0 de ventaja con field goal de Cairo Santos y pase de TD de Nick Foles (16/22, 223 yardas, 2 TD) para Travis Kelce y lo mantuvieron durante toda la tarde sin excesivos sobresaltos. Foles entró al campo mientras Alex Smith (9/19, 127 yardas, 1 TD) era sometido al protocolo de conmociones cerebrales y realizó un buen partido lo que seguramente abrirá un debate por la titularidad.

Seattle Sawhawks 20 – 25 New Orleans Saints

El partido empezó muy mal para los Saints, después de que Earl Thomas retornada un fumble para touchdown sin embargo los locales supieron recomponerse al mazazo y terminaron por darle la vuelta a la contienda. Russell Wilson (22/34, 253 yardas, 1 int) tuvo una última oportunidad de darle la victoria a los suyos pero su pase a la endzone en el último segundo fue atrapado fuera del campo y la victoria se quedó en casa. El kicker local Wil Lutz anotó los 4 field goals de que dispuso incluyendo uno de 53 yardas.

Oakland Raiders 30 – 24 Tampa Bay (OT)

En un partido de alternativas que se resolvió en la prórroga, Derek Carr firmó una actuación sobresaliente. El joven QB de los Raiders completó 40 de 59 pases para 513 yardas y 4 touchdowns, incluyendo uno para Seth Roberts en los últimos instantes de la prórroga que dio la victoria a su equipo. Amari Cooper fue su arma preferida con 12 recepciones para 173 yardas y un touchdown.

San Diego Chargers 19 – 27 Denver  Broncos

En los momentos decisivos la defensa de los Broncos volvió a responder. A pesar de que el coordinador Wade Phillips dio con sus huesos en el hospital tras recibir un golpe en la banda, Denver contuvo hasta en dos ocasiones las acometidas de San Diego para tratar de llevar el partido a la prórroga. Philip Rivers completó 20 de 47 pases para 267 yardas y 2 envíos de TD pero sufrió 3 intercepciones y se llevó 4 sacks. Por su parte Trevor Siemian acabó con 20 de 38 pases completos para 276 yardas y una intercepción. Bradley Roby abrió el marcador para los locales con un retorno de intercepción para touchdown y Brandon McManus lo cerró con el field goal que ponía 8 puntos de diferencia. San Diego dispuso de dos drives para enjugar esa diferencia pero en ambos se estrelló ante la retaguardia de los Broncos.

Green Bay Packers 32 – 33 Atlanta Falcons

El duelo de pistoleros entre Aaron Rodgers y Matt Ryan se saldó con victoria para el segundo. Rodgers firmó 28 de 38 para 246 yardas y 4 touchdowns mientras que Ryan completó 28 de 35 para 288 yardas y 3 pases de anotación. Tanto uno como otro repartieron sus pases de tal manera que hasta 7 jugadores diferentes anotaron touchdowns de recepción. Ya dentro del “2 minute warning” el QB de los Falcons culminó el drive decisivo con un pase para Mohamed Sanu (9 recepciones, 84 yardas) en la endzone. Devonta Freeman consiguió un TD de carrera y otro de recepción en 58 yardas totales.

Philadelphia Eagles 23 – 29 Dallas Cowboys

Dak Prescott lanzó un pase de touchdown de 5 yardas para Jason Witten en la prórroga, dando a los Dallas Cowboys su sexta victoria consecutiva tras imponerse a los Philadelphia Eagles por 29-23 en un emocionante “Sunday Night”.

Prescott previamente había llevado a los Cowboys al empate con envio de touchdown para Dez Bryant y le ganó la partida de rookies al número uno del draft Carson Wentz. Dallas (6-1) tiene ahora dos partidos de ventaja en su división después de remontar 10 puntos de desventaja en el último cuarto.

Wentz tuvo a los Eagles (4-3) en posición de llevarse la victoria con otra eficiente actuación pero no pudo mover a la ofensiva de Philadelphia al final del tiempo reglamentario para romper el empate. En la prórroga los visitantes nunca llegaron a tener posesión del balón ya que Prescott dirigió a Dallas 75 yardas hasta la anotación del triunfo.

Ezekiel Elliott no pudo anotar esta vez pero el RB novato aportó 96 yardas en sus 22 intentos de carrera y añadió 52 yardas más de recepción.  Bryant, ya recuperado de la lesión que le hizo perderse los últimos partidos, no pudo tener mejor regreso con 4 atrapadas para 113 yardas incluyendo el touchdown que llevó el partido al tiempo extra.

En el cierre de la octava semana de la NFL los Minnesota Vikings (5-1) se enfrentan a los Chicago Bears (1-6) en el Monday Night Football. Este será un duelo directo entre el líder de la División Norte de la Conferencia Nacional, Minnesota, y el peor equipo de la misma, Chicago.

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Alex Smith anunció Su retiro tras 16 años de carrera(+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El mariscal Alex Smith anunció su retiro de la NFL después de 16 años de carrera, luego de haber sufrido una escalofriante lesión en la pierna que incluso puso en peligro su vida.

«Aunque me quedan muchas instantáneas, después de 16 años de darle a este juego todo lo que tengo, no puedo esperar a ver qué más es posible. Pero primero, voy a tomarme un poco de tiempo para disfrutar de algunos de esos paseos con mi esposa. Y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero», compartió Smith en su cuenta de Instagram.

El quarterback sufrió una fractura en la tibia y peroné durante un partido con su equipo, Washington Football Team, contra Houston Texans en el 2018, pero la operación se complicó después de que se infectara.

Después de dos años y 17 operaciones volvió en octubre del 2020 ante Los Angeles Rams y disputó ocho partidos en su última temporada completando 168 pases para mil 582 yardas y touchdowns.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO