Síguenos en redes sociales

Deportes

Repartirán $350 mil pesos en Nacional de Tenis «Akari 2016» del 3 al 12 de dic

El Resumen de Noticias

Publicada

el

CHIHUAHUA.- Con la presencia del top 20 de México y una bolsa de premios a repartir de 350 mil pesos,  fue anunciado el 25to. Campeonato Nacional Abierto de Tenis “Akari 2016” a realizarse del 3 al 12 de diciembre próximo en El Centro Tenístico de Chihuahua.

Fernando Reyes presidente del Comité Organizador del evento presidió la rueda de prensa en el restaurante Akari Japanese Bistro de Distrito 1, donde dio a conocer la lista de las principales raquetas del país confirmadas para estar en Chihuahua por primera vez en la historia.

“Nunca antes este certamen, el más grande e importante, avalado por la Asociación Mexicana de Tenis Profesionales y de la propia Federación Mexicana, se ha disputado en canchas públicas por lo que estamos listos para recibirlos con un complejo que reúne las características para este nacional que los últimos años se venía desarrollando en Cuernavaca, Morelos”, dijo Fernando Reyes.

Durante la presentación se hizo acompañar del tesorero del comité organizador, Jorge Ortiz, el profesional del CTCH Marcelo Amador así como del diputado Miguel Vallejo presidente de la comisión de Deporte y Juventud del Congreso del Estado y del Subdirector del Instituto Municipal de Cultura Física Deporte y Juventud, David Ortega en representación de la alcaldesa Maru Campos Galván.

Otro atractivo será la presencia y participación en el torneo del olímpico mexicano y jugador de grand slam en Dobles, Santiago González.

Asimismo los chihuahuenses confirmados para estar en el draw principal son Miguel Gallardo, 13 del ranking nacional y Luis Raúl “Chiripas” Mendoza que por su gran trayectoria recibirá su wild card.

Trascendió que la justa a realizarse en las seis canchas de leico (superficie dura) totalmente remozadas de  la Cd. Deportiva será además selectiva para conformar el equipo mexicano de Copa Davis para el 2017 y en el cual la entrada será gratuita.

listaAkari

 

Por: Redacción

 

 

Deportes

Comude lanza plataforma Actívate en Línea

El mundo del deporte en Guadalajara ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia

Cristina Flores

Publicada

el

Esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas. EFE / ARCHIVO

El mundo del deporte ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia, y este martes el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude) anunció el lanzamiento de Actívate en Línea, una nueva plataforma digital en donde el público en general podrá ejercitarse de manera correcta y gratuita con tutoriales y rutinas guiadas por especialistas.

Tomás Gallo Padilla, director general del Comude Guadalajara, explicó que esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas.

»El proyecto de Actívate el Línea es una continuidad del proyecto Actívate Libre, es la herramienta que estamos ofreciendo para poder complementar lo que se hace en el día a día en los espacios que trabajamos».

»El sistema cuenta con tutoriales en línea en donde nuestras instructoras y nuestros instructores te muestran cuál es la ejecución correcta de los ejercicios a través de recomendaciones que complementan el ejercicio y disminuyen las posibilidades de alguna lesión. Está recomendado principalmente para hombre y mujeres adultos, aunque también hay actividades que pueden realizar los niños», compartió.

Los interesados en hacer uso de esta plataforma podrán acceder a ella en la página activate.comudeguadalajara.gob.mx.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO