Síguenos en redes sociales

Deportes

Todo listo para el 10K Zaragoza-Namirachi este 6 de noviembre

El Resumen de Noticias

Publicada

el

CHIHUAHUA.- Leche Zaragoza, sosteniendo nuestro compromiso de ofrecer un evento de calidad para la comunidad deportiva interesada en participar en la sexta edición la carrera pedestre 10K Zaragoza–Namúrachi, informa:

Se ha logrado llegar al número de 1,500 registros en línea para la categoría de 10K, por lo que se  comunica que  se tiene como fecha límite para realizar el pago correspondiente en tiendas Oxxo el día de mañana miércoles 26 de octubre de 2016 a las 19:00 hrs. y con ello asegurar su inscripción y participación en el evento.

De no realizar el proceso de inscripción completo en la fecha y tiempos señalados anteriormente, se procederá a liberar espacios para corredores que se encuentran en lista de espera, dando de baja registros en línea que no realizarán su pago correspondiente.

Los corredores en lista de espera que logren hacer su registro en los espacios liberados, tendrán hasta el día viernes 28 de octubre de 2016 a las 19:00 hrs. para realizar su pago y asegurar su participación.

Todo corredor que haya realizado su registro en línea, pero no efectué el pago correspondiente

en  tiendas  Oxxo  no  será  considerado  como  inscrito,  por  lo tanto, no  tendrá  acceso  a  kit  de corredor y a participar en el evento.

Lo  anterior  apegándonos  a  la  convocatoria  y demanda  del  evento,  buscando  salvaguardar  el  orden  y seguridad de nuestros corredores.

 

Por: Redacción

 

 

Deportes

Comude lanza plataforma Actívate en Línea

El mundo del deporte en Guadalajara ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia

Cristina Flores

Publicada

el

Esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas. EFE / ARCHIVO

El mundo del deporte ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia, y este martes el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude) anunció el lanzamiento de Actívate en Línea, una nueva plataforma digital en donde el público en general podrá ejercitarse de manera correcta y gratuita con tutoriales y rutinas guiadas por especialistas.

Tomás Gallo Padilla, director general del Comude Guadalajara, explicó que esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas.

»El proyecto de Actívate el Línea es una continuidad del proyecto Actívate Libre, es la herramienta que estamos ofreciendo para poder complementar lo que se hace en el día a día en los espacios que trabajamos».

»El sistema cuenta con tutoriales en línea en donde nuestras instructoras y nuestros instructores te muestran cuál es la ejecución correcta de los ejercicios a través de recomendaciones que complementan el ejercicio y disminuyen las posibilidades de alguna lesión. Está recomendado principalmente para hombre y mujeres adultos, aunque también hay actividades que pueden realizar los niños», compartió.

Los interesados en hacer uso de esta plataforma podrán acceder a ella en la página activate.comudeguadalajara.gob.mx.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO