Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Encabeza María Granados la entrega del “Teporaca 2020” a los mejores deportistas (+video)

La nueva presidente municipal suplente María Angélica Granados Trespalacios encabeza este jueves la ceremonia solemne de Cabildo donde harán entrega de los Premios a la Excelencia Deportiva “Teporaca 2020”

Juan Barrientos Márquez

Publicada

el

María Angélica Granados Trespalacios.

CHIHUAHUA.- La nueva presidente municipal suplente María Angélica Granados Trespalacios encabeza este jueves la ceremonia solemne de Cabildo donde harán entrega de los Premios a la Excelencia Deportiva “Teporaca 2020”, edición especial, organizado por el Instituto Municipal del Deporte y la Asociación de Cronistas Deportivos “Pancho Cano”.

Ese galardón será recibido por deportistas, entrenadores y directivos destacados en 42 categorías y disciplinas en el Salón de Sesiones del Cabildo Municipal en el edificio de la Presidencia Municipal de Chihuahua y será transmitido vía redes sociales en la página oficial del Ayuntamiento a partir de las 18:00 horas.

En el solemne acto estarán presentes virtualmente los regidores del municipio e invitados especiales, así como familiares y amigos de los premiados y público en general.

Por motivos de la contingencia provocada por el coronavirus, el evento será transmitido virtualmente, aunque directivos del Instituto y los cronistas estarán presentes con sana distancia y cubrebocas en el Salón Candilejas del Hotel Sheraton.

VIDEO:

Chihuahua

Liberó Fiscalía a conductora que chocó y mató a chofer de Uber

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Chihuahua, Chih.– La Fiscalía General del Estado (FGE) dejó en libertad a Estrella Adeline B. A., quien es acusada de haber causado un fatal accidente en el que falleció un conductor de la plataforma Uber, además de dejar en estado grave a la pasajera Dannia Grimaldo.

El trágico accidente ocurrió el pasado 13 de febrero, donde perdió la vida Víctor Gerardo Gallegos en tanto que Dannia Grimaldo sigue postrada en una cama de un hospital con heridas de gravedad, lo cual ha generado gran indignación entre la comunidad chihuahuense.

Lo anterior luego de que surgieran versiones de que la presunta responsable se encontraba en estado de ebriedad, sin embargo, los elementos de la Policía Vial nunca pudieron acreditar el hecho, debido a que la responsable fue trasladada a un hospital.

Los primeros reportes arrojan a que Estrella Adeline fue dejada en libertad toda vez que dejó un depósito en garantía, además de que acreditó que contaba con seguro de auto para cubrir los gastos en caso de un accidente.

VIDEOS:

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO