Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Quemaron a su bebé recién nacido y lo llevaron muerto al hospital

El bebé perdió la vida a consecuencia de un edema cerebral y pulmonar por las quemaduras

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Claudia M. y Omar G.

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de una pareja, por el homicidio de su hijo de un mes de nacido.

En la audiencia un agente del Ministerio Público estableció que entre los días 7 y 8 de enero los procesados de nombres Claudia M. y Omar G., presuntamente le ocasionaron quemaduras de segundo grado al infante de manera dolosa y dejaron de llevarlo a recibir atención médica oportuna.

Al observar que el menor no reaccionaba, cuatro días después la pareja lo trasladó al Centro Avanzado de la Atención Primaria de la Salud (CAAPS), ubicado en la Vialidad Los Nogales, donde al ser atendido ya no contaba con signos vitales.

Lo anterior derivó en que el menor perdiera la vida a consecuencia de un edema cerebral y pulmonar por quemaduras.

Al analizar lo expuesto por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, un Juez resolvió iniciar un proceso penal en contra de los imputados por el delito de homicidio agravado, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Chihuahua

Liberó Fiscalía a conductora que chocó y mató a chofer de Uber

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Chihuahua, Chih.– La Fiscalía General del Estado (FGE) dejó en libertad a Estrella Adeline B. A., quien es acusada de haber causado un fatal accidente en el que falleció un conductor de la plataforma Uber, además de dejar en estado grave a la pasajera Dannia Grimaldo.

El trágico accidente ocurrió el pasado 13 de febrero, donde perdió la vida Víctor Gerardo Gallegos en tanto que Dannia Grimaldo sigue postrada en una cama de un hospital con heridas de gravedad, lo cual ha generado gran indignación entre la comunidad chihuahuense.

Lo anterior luego de que surgieran versiones de que la presunta responsable se encontraba en estado de ebriedad, sin embargo, los elementos de la Policía Vial nunca pudieron acreditar el hecho, debido a que la responsable fue trasladada a un hospital.

Los primeros reportes arrojan a que Estrella Adeline fue dejada en libertad toda vez que dejó un depósito en garantía, además de que acreditó que contaba con seguro de auto para cubrir los gastos en caso de un accidente.

VIDEOS:

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO