Deportes
Enfrentará quinteta mexicana a Argentina el 24 y 25 de junio en Juárez y Chihuahua 🏀
Chihuahua, Chih.- La quinteta mexicana regresa a la duela del gimnasio MBA, la “Catedral del Básquetbol”, para enfrentar a su similar de Argentina en duelo de preparación de cara al torneo re-clasificatorio a los Juegos Olímpicos de París 2024.
El selectivo mexicano jugará primero el 24 de junio en Ciudad Juárez y al día siguiente el 25 estará en la capital chihuahuense para posteriormente enfrentar un tercer compromiso en la Ciudad de México, así lo informó Mario Amparán.
En la presentación de este compromiso realizada en las instalaciones de ‘La Bolichada‘, acudieron también Ramón Morales, coordinador de comunicación social, y el subdirector de Desarrollo del Deporte del ICHD, Tomás Aguilera Armendáriz.
Vía remota se enlazó el entrenador de México, Omar Quintero quien agradeció a Chihuahua por la disposición para celebrar estos encuentros.
“Muy comprometidos por enfrentar estos duelos ante Argentina, es un equipo que nos va a exigir el máximo antes de partir a Puerto Rico para enfrentar a Lituania y a Costa de Marfil, por ahora estoy en una bonita encrucijada ya que debo elegir entre 18 extraordinarios jugadores para conformar el equipo con el cual disputaremos tres partidos antes de alcanzar el pase a los Juegos Olímpicos”, detalló Quintero.
El gimnasio universitario “Manuel Bernardo Aguirre” será la sede el martes 25 de junio a las 19:00 horas del compromiso de México ante la selección albiceleste y los boletos ya se encuentran disponibles a través de la plataforma toptickets.mx y con promoción de 2×1 exclusivo en taquillas del gimnasio.
-
ChihuahuaAceptó Claudia Sheinbaum que no participaron agentes de EUA en el operativo 🤦🏻♂️▶️
-
ChihuahuaAparecieron muertos en brecha de Santa Isabel los funcionarios desaparecidos de Carichí
-
Estados UnidosSeñalan otros 2 ‘narco-gobers’; Quitó EUA sus visas a Alfonso Durazo y Américo Villarreal 🚷
-
ChihuahuaDefrauda agencia de viajes a 40 familias con casi 3 millones de pesos












