Chihuahua
Estafó a 10 personas rentando un mismo salón de eventos
Chihuahua, Chih.- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, acreditaron la posible participación de Eduardo B. R., en el delito de fraude agravado, cometido presuntamente a través de la renta de un salón de eventos sociales.
La imputación establece que engañó a diez víctimas con la renta de un local y todos los servicios incluidos para fiestas como XV años y bodas, en el lugar denominado Portón de Santa Lucía, ubicado en la colonia Nombre de Dios, en la ciudad de Chihuahua.
De acuerdo con las indagatorias a cargo de agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales, las víctimas le hicieron entrega de cantidades que oscilan entre los 25 y 65 mil pesos, por lo que el menoscabo patrimonial asciende a 302 mil 600 pesos.
El Juez de Control conocedor de la causa penal, resolvió la situación jurídica del imputado, misma que enfrentará bajo la medida cautelar de firma mensual y se fijó una garantía económica por la cantidad de cien mil pesos.
-
ChihuahuaAceptó Claudia Sheinbaum que no participaron agentes de EUA en el operativo 🤦🏻♂️▶️
-
ChihuahuaAparecieron muertos en brecha de Santa Isabel los funcionarios desaparecidos de Carichí
-
Estados UnidosSeñalan otros 2 ‘narco-gobers’; Quitó EUA sus visas a Alfonso Durazo y Américo Villarreal 🚷
-
ChihuahuaDefrauda agencia de viajes a 40 familias con casi 3 millones de pesos












