Síguenos en redes sociales

Deportes

Con racha Raiders, Gigantes, Vaqueros y Delfines en la Semana 11 de la NFL

El Resumen de Noticias

Publicada

el

PACKERS 24-42 REDSKINS

Kirk Cousins lanzó para 375 yardas y tres anotaciones, para guiar el domingo a los Redskins de Washington hacia una paliza por 42-24 sobre los Packers de Green Bay, que están en caída libre.

Cousins y los Redskins (6-3-1) han ganado seis de sus últimos ocho partidos, de cara a un duelo contra sus acérrimos rivales, los Cowboys de Dallas, que lideran la División Este de la Conferencia Nacional y han hilvanado nueve triunfos consecutivos.

Los Packers (4-6) son la cara opuesta de la moneda. Han perdido cuatro duelos en fila y cinco de los últimos seis. En cada una de esas derrotas han admitido 30 puntos o más.

RAVENS 17-27 COWBOYS

Dak Prescott lanzó tres pases de anotación, incluidos dos a Dez Bryant, y los Cowboys de Dallas doblegaron 27-17 a los Ravens de Baltimore, con lo que impusieron un récord de la franquicia, al hilar nueve triunfos consecutivos en una misma temporada.

Por primera vez en esta campaña, Tony Romo estuvo uniformado, ahora como sustituto de Prescott.

Frente a la mejor defensiva de la NFL, los Cowboys (9-1) debieron despejar en sus primeras cuatro series, algo que no les había ocurrido en la campaña. Pero en sus dos primeros ataques de la segunda mitad, avanzaron 92 y 88 yardas para romper un empate de 10-10.

Esas dos series culminaron con pases de touchdown a Bryant, quien realizó seis recepciones para 80 yardas.

Prescott terminó completando 27 de 36 pases, para 301 yardas ante los Ravens (5-5) que perdieron ante Dallas por primera vez en cinco duelos en la historia de la franquicia.

STEELERS 24-9 BROWNS

Le’Veon Bell anotó un touchdown al acarrear el ovoide una yarda y los Steelers de Pittsburgh registraron ocho derribos para quebrar una racha de cuatro derrotas al vencer 24-9 a los timoratos Browns de Cleveland.

Los Steelers (5-5) anotaron ocho puntos cuando había expirado el tiempo previo al descanso, luego de recibir dos jugadas extras debido a infracciones cometidas por la defensa de los Browns (0-11).

Ben Roethlisberger quedó con marca de 20-2 en partido ante Cleveland.

BUCCANEERS 19-17 CHIEFS

El mexicano-estadounidense Roberto Aguayo convirtió cuatro goles de campo y los Buccaneers de Tampa Bay superaron 19-17 a los Chiefs de Kansas City para cortarles una racha de cinco victorias consecutivas.

Jameis Winston se aprovechó de una defensiva que careció de su cornerback estelar Marcus Peters. Lanzó para 331 yardas que prepararon la escena para los cuatro goles de campo de Aguayo.

Además, Winston completó un pase de anotación con el tight end Robert Cross, cuando restaba poco más de seis minutos del encuentro, lo que amplió la delantera de los Bucs (5-5).

BEARS 16-22 GIANTS

Eli Manning puso adelante a los Giants con un pase de 15 yardas para touchdown al novato Sterling Shepard en el tercer cuarto y Nueva York remontó para hilvanar su quinta victoria seguida al vencer 22-16 a los Bears de Chicago.

Manning conectó 21 de 36 pases para 227 yardas y sumó otro touchdown de tercer periodo a Will Tye, Rashad Jennings anotó con un acarreo de dos yardas y Robbie Gould acertó un gol de campo de 46 yardas en un día en que falló dos puntos extras.

La racha ganadora es la más larga de Nueva York (7-3) en una temporada regular desde 2010, mientras que los Bears (2-8) igualaron su peor inicio de campaña desde 2002.

BILLS 16-12 BENGALS

LeSean McCoy realizó un acarreo de siete yardas hasta la zona de anotación antes de lastimarse un pulgar, y los Bills de Buffalo salieron adelante pese a jugar con un ataque diezmado, para superar el  16-12 a los Bengals de Cincinnati.

Los Bills (5-5) habían perdido tres duelos en fila antes de su semana de descanso. Su victoria dominical preservó sus esperanzas de obtener un ansiado boleto para los playoffs.

Cincinnati (3-6-1), que jugó su primer partido en casi un mes en el Paul Brown Stadium, no pudo mover el balón de manera consistente ni convirtió un solo punto extra.

JAGUARS 19-26 LIONS

Eric Ebron dio la ventaja a Detroit mediante un acarreo de una yarda hasta la zona de anotación en el comienzo del cuarto periodo, y los Lions se impusieron 26-19 a los Jaguars de Jacksonville.

El primer acarreo de Ebron en su carrera llegó en una trayectoria de izquierda a derecha, luego de que se había colocado como tight end fuera de la línea ofensiva. La jugada fue antecedida por la recepción más larga en la vida de Ebron, de 61 yardas.

Los Lions (6-4) han ganado cinco de seis compromisos pese a estar en desventaja en el último cuarto de cada uno de esos partidos. Jacksonville (2-8) ha perdido cinco duelos consecutivos.

TITANS 17-24 COLTS

Andrew Luck llevó a los Colts a una ventaja temprana el domingo y la defensiva de Indianápolis resistió en la segunda mitad para superar 24-17 a los Titans de Tennessee.

Indianápolis (5-5) igualó su marca con triunfos consecutivos por primera vez esta temporada.

Y al sumar su 11ma victoria en fila en duelos con los Titans, los Colts ascendieron al segundo lugar de la División Sur de la Conferencia Americana. Para Tennessee (5-6) fue más frustración ante un conocido enemigo.

CARDINALS 24- 30 VIKINGS

Xavier Rhodes regresó 100 yardas para touchdown una de sus dos intercepciones y Cordarrelle Patterson recorrió 104 yardas hasta la zona de anotación en la patada de arranque de la segunda mitad en el triunfo de Minnesota el domingo por 30-24 sobre los Cardinals de Arizona, resultado que pone fin a un bache de los Vikings de cuatro descalabros seguidos.

Los Vikings (6-4) usaron esas jugadas desequilibrantes que no habían mostrado en sus derrotas para empatar en el primer lugar de la División Norte de la Conferencia Nacional con Detroit, y en cuatro días sostendrán un enfrentamiento con los Lions. Después de un impresionante inicio de temporada de 5-0 con cuatro touchdowns defensivos, losVikings no produjeron ninguno en sus últimos partidos.

DOLPHINS 14-10 RAMS

DeVante Parker atrapó un pase de nueve yardas de Ryan Tannehill, a 36 segundos del final, y los Dolphins de Miami remontaron para superar 14-10 a los Rams de Los Ángeles.

Miami echó a perder el debut de Jared Goff en la NFL, con un par de anotaciones en la recta final del encuentro.

Tannehill lanzó para 172 yardas y los Dolphins (6-4) hilvanaron su quinto triunfo consecutivo. Miami fue anulado por la defensa de los Rams hasta las últimas dos series durante una jornada de lluvia en el Coliseum. Con las uñas, los Dolphins mantuvieron viva su mejor racha de victorias desde 2008.

PATRIOTS 30-17 49ers

Tom Brady lanzó para 280 yardas y cuatro anotaciones en su primera visita al equipo al que seguía en su niñez, y los Patriots de Nueva Inglaterra derrotaron 30-17 a los 49ers de San Francisco.

Brady encontró a Danny Amendola con un envío de touchdown de cinco yardas en el comienzo del cuarto periodo. Completó después su cuarto pase de anotación con Malcolm Mitchell, en una jugada de 56 yardas.

Asimismo, Brady lanzó pases cortos de touchdown a Julian Edelman y James White en sus primeras dos series ofensivas. En total, completó 24 de 40 envíos, durante una tarde lluviosa en el Levi’s Stadium. Los Pats (8-2), líderes de la División Este de la Conferencia Americana, se recuperaron de la derrota sufrida la semana anterior ante los Seahawks.

EAGLES 15-26 SEAHAWKS

Russell Wilson lanzó para 272 yardas y un touchdown, y atrapó un pase de 15 yardas para anotación de Doug Baldwin para que los Seahawks de Seattle arrollara el domingo 26-15 a los Eagles de Filadelfia.

Wilson se convirtió en el primer quarterback en la historia de la franquicia en atrapar un pase para touchdown, un pase perfecto de Baldwin que dio a Seahawks una ventaja de 23-7.

Wilson de antemano causaba dolor de cabeza a la defensiva de los Eagles mucho antes de su anotación. Se abrió espacio y lanzó un gran pase al tight end Jimmy Graham en un touchdown de 35 yardas en el segundo cuarto, para que Seattle se fuera arriba 16-7 al medio tiempo que fue más que suficiente. El novato C.J. Prosise registró un acarreo de 72 yardas para touchdown en apenas la quinta jugada ofensiva de Seattle —la corrida más larga de un jugador de Seattle desde que el CenturyLink Field abrió sus puertas en 2002.

RAIDERS 27- 20 TEXANS

Oakland Raiders derrotó a Houston Texans, con marcador de 27 – 20, en el cierre de la Semana 11 de la NFL.

El encuentro, que se llevó a cabo en el Estadio Azteca de la capital mexicana, fue muy cerrado, cambió la ventaja de mano en varias ocasiones y se definió en la última posesión de la noche.

El último episodio del partido fue definitivo, luego de que Raiders tuviera una marca de 14-3, misma que inclinó la balanza a su favor.

Con este resultado, Oakland Raiders llegó a un registro de ocho triunfos y dos derrotas, mismo que lo tiene como el líder de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Por su parte, Texans se quedó con seis victorias y cuatro descalabros, en la cima del Sur de la Americana, pero con la presión de Indianapolis Colts que está un partido abajo.

 

Por: Redacción

 

 

Deportes

Sorpresiva eliminación de Novak Djokovic en el Masters 1000 de Montecarlo

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Novak Djokovic se despidió del Masters 1000 de Montecarlo y terminó con una serie de estadísticas positivas que lo acompañaban hasta acá. El serbio, número 1 del mundo, cayó en los octavos de final del torneo sobre polvo de ladrillo ante el británico Daniel Evans por un 6-4 y 7-5.

El tenista de 33 años acumulaba un año y medio sin derrotas en torneos de esta categoría, teniendo en cuenta que había sido eliminado en octubre del 2019 en cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai por el griego Stéfanos Tsitsipás. Durante este trayecto, se había coronado campeón en Roma, Cincinnati y París.

Novak, con 36 coronas, es el máximo ganador de la historia en los certámenes de esta denominación: podría ser igualado en este mismo torneo por Rafael Nadal.

Además, uno de los dueños del tenis mundial durante la última década acumulaba diez triunfos en fila en el circuito: dos triunfos en la ATP Cup de Melbourne en febrero, los siete éxitos para adueñarse del Australia Open y la victoria en el debut de Montecarlo ante el italiano Jannik Sinner (6-4 y 6-2). Su anterior derrota se había desarrollado a finales de noviembre del 2020: Dominic Thiem lo superó en las semifinales del ATP Finals.

Los números totales de la carrera de Novak, de todos modos, son monstruosos: 944 triunfos desde su debut profesional contra 193 derrotas y con 82 títulos.

El consuelo para él será que no podrá perder su condición de número 1 del mundo, teniendo en cuenta que el segundo en el listado, el ruso Daniil Medvedev, se ausentó de esta cita por haber contraído coronavirus.

En cuanto al cuadro del torneo, Evans ahora enfrentará en cuartos de final a David Goffin, quien también dio un sorpresivo golpe para dejar en el camino al alemán Alexander Zverev. El representante belga viene sosteniendo resultados importantes contra rivales de jerarquía en Montecarlo: ya despidió a Marin Cilic y a Marco Cecchinato.

El otro duelo confirmado de cuartos de final lo mantendrán el griego Tsitsipás contra el español Alejandro Davidovich Fokina. Sin embargo, todas las miradas están puestas en Rafael Nadal, máximo ganador de esta cita con 11 títulos. Se enfrenta en octavos de final con el búlgaro Grigor Dimitrov.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO