Chihuahua
Entregan Municipio y SEDENA insumos del FONDEN a familias afectadas por lluvias

Chihuahua, Chih.- La Encargada de Despacho de la Coordinación de Protección Civil Municipal informó que se está llevando a cabo la entrega de insumos pertenecientes al “Fondo contra los Desastres Naturales” (FONDEN) a 145 familias que se vieron afectadas por las lluvias el pasado 27 de junio.
Tras realizar la declaratoria de emergencia por las afectaciones surgidas por las lluvias en diversas colonias, donde el agua alcanzó hasta un metro de altura dentro de las viviendas.
Asimismo, informó que los insumos se destinaron a las colonias más afectadas como La Noria, Villa Juárez, Villa Nueva, Ladrilleras Norte, Alfredo Chávez, Martín López, Genaro Vázquez y Cerro de la Cruz.
Los insumos para las familias son laminas, cobijas, colchonetas, un kit de aseo personal, kit de limpieza, tramos de hule.
En el operativo se contó con la participación elementos de Seguridad Pública, Bomberos, Protección Civil Municipal y del Ejército.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
Desaparece chofer de DiDi en Chihuahua; hallan su auto
-
Chihuahua
¡Narco-terror!: Dejan cuerpo desmembrado y calcinado en la carretera a Ojinaga