Chihuahua
Entregó «Prospera» y Sedesol más de 500 mil pesos de apoyos a habitantes de la sierra
CHIHUAHUA.- Los Delegados de PROSPERA y SEDESOL en Chihuahua encabezadas por Delia Rita Soto Payán y José Luis de la Madrid, durante su gira de trabajo por la sierra del estado, entregaron recursos económicos a las familias que resultaron elegidas en la primera convocatoria PROSPERA en su modalidad de fomento económico e impulso a Proyecto Productivos 2016.
Algunos proyectos como: criadero de cerdos, ganado, panadería, alimentos balanceados, carpintería, purificadora de agua y hielo san Andrés, fueron los elegidos para recibir montos económicos en el municipio de Morelos Guachochi y Urique, estos apoyos van desde los $52,000 hasta los $105,000 pesos.
De la Madrid señalo que “cada día más personas buscan obtener más recursos económicos para el sustento de sus familias y por lo tanto el Gobierno de la República, que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, continúa ofreciendo este tipo de ayudas para proyectos productivos y así lograr que las familias tengan un ingreso extra en sus casas y dar la posibilidad de que cada una de estas familias salgan adelante”.
“Hoy PROSPERA y SEDESOL es para las familias que quieren salir adelante, que quieren superarse, ya no es el programa anterior que si prosperaban se les quitaba, ahora los apoya y los impulsa a dejar atrás el rezago educativo, los ayuda a que tengan servicios de salud y mejor calidad de vida, ahora PROSPERA es para quien quiere superarse y brindar un mejor futuro a sus hijos, para quien quiere un México mejor, eso es PROSPERA” expreso en su participación Soto Payán.
Los eventos estuvieron encabezados por Delia Rita Soto Payán y José Luis de la Madrid , además estuvieron acompañados por los Presidentes Municipales de Urique Daniel Silva Figueroa, su señora esposa, así como por el Presidente Municipal de Morelos Yuren Chávez Bojórquez , su esposa y Jesús Enrique Armendáriz González en representación del Presidente Municipal de Guachochi.
Por: Redacción
-
ChihuahuaLlegó a Chihuahua el reto viral #TiroteoMañana; La ‘aplicaron’ en la secundaria técnica #57
-
MéxicoMenosprecian Harfuch y Sedena logro de FGE; Dicen que han desmantelado 64 laboratorios más grandes
-
ChihuahuaJoven destroza su auto y sobrevive a brutal choque
-
ChihuahuaPresenta César Jáuregui a Maru Campos su renuncia a la Fiscalía (+video)













