Síguenos en redes sociales

Deportes

Va el Tri ante selecciones «balines» de Nueva Zelanda y Panamá este 7 y 11 de oct

El Resumen de Noticias

Publicada

el

EUA.- La selección de México al mando del colombiano Juan Carlos Osorio enfrenta este 7 de octubre a su similar de Nueva Zelanda en Nashville, y el 11 de octubre ante Panamá en Chicago, como preparación rumbo al Hexagonal Final de la Concacaf.

Jonathan Dos Santos, que regresa al Tri después de la Copa Oro 2015, aseguró que estos amistosos se deben aprovechar al máximo.

Alan Pulido, quien hace un mes se unió a las Chivas después de varios años en el fútbol griego, señaló que extrañaba estar en la selección de México del que no era convocado desde el Mundial Brasil 2014.

“Me siento muy contento de venir otra vez, ya extrañaba estos momentos”, sostuvo Alan Pulido.

Marco Fabián sostuvo que cualquier jugador quisiera estar en estos partidos para ganarse un lugar de cara a los compromisos oficiales que tiene México en la eliminatoria.

“Es una motivación. El 11 de noviembre es una fecha importante, donde todos queremos estar y este es un gran paso para poder estar ahí”, añadió.

México jugará en noviembre el Hexagonal Final de la Concacaf, que dará tres boletos directos a Rusia 2018 y al cuarto la opción de disputar una repesca contra un equipo de Asia.

 

Por: Redacción

 

 

Deportes

Comude lanza plataforma Actívate en Línea

El mundo del deporte en Guadalajara ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia

Cristina Flores

Publicada

el

Esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas. EFE / ARCHIVO

El mundo del deporte ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia, y este martes el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude) anunció el lanzamiento de Actívate en Línea, una nueva plataforma digital en donde el público en general podrá ejercitarse de manera correcta y gratuita con tutoriales y rutinas guiadas por especialistas.

Tomás Gallo Padilla, director general del Comude Guadalajara, explicó que esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas.

»El proyecto de Actívate el Línea es una continuidad del proyecto Actívate Libre, es la herramienta que estamos ofreciendo para poder complementar lo que se hace en el día a día en los espacios que trabajamos».

»El sistema cuenta con tutoriales en línea en donde nuestras instructoras y nuestros instructores te muestran cuál es la ejecución correcta de los ejercicios a través de recomendaciones que complementan el ejercicio y disminuyen las posibilidades de alguna lesión. Está recomendado principalmente para hombre y mujeres adultos, aunque también hay actividades que pueden realizar los niños», compartió.

Los interesados en hacer uso de esta plataforma podrán acceder a ella en la página activate.comudeguadalajara.gob.mx.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO