Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Era abogado hombre ejecutado en bar del centro de la ciudad

Publicada

el

Chihuahua, Chih.– Como el licenciado en derecho Francisco Maciel, de 75 años, fue identificado el hombre a quien asesinaron recientemente el bar La Bomba, ubicado en la avenida Venustiano Carranza, entre la Nicolás Bravo y la Irigoyen.

De igual manera, fue informado que una de las empleadas del lugar, de nombre Alejandra, es la lesionada. Tiene 28 años y trascendió que su herida y estado de salud son graves, ya que, entre otras lesiones, recibió un disparo en la cabeza.

No se conocen aún las causas del atentado, sólo se sabe, de acuerdo con la versión de testigos que fue un solo tirador.

De acuerdo con dichas declaraciones el ejecutor llegó en una motocicleta, bajó de ella frente al bar, quedando su cómplice con el biciclo listo para emprender la huida. Una vez cumplido su cometido, el tirador abordó la motocicleta y se perdieron entre el tráfico del centro de la ciudad.

LO + VISTO