Chihuahua
Fatal volcadura dejó un muerto y un herido en el Lombardo Toledano

Chihuahua, Chih.- Un hombre perdió la vida y quedó atrapado dentro del automóvil en el que viajaba, tras una volcadura registrada la noche de ayer en el periférico Vicente Lombardo Toledano, a la altura del entronque que conduce a Vitromex y a varias colonias del sur de la ciudad.
El vehículo, un Chevrolet Aveo color gris, se impactó contra un poste y un árbol tras volcarse, dejando también a otra persona lesionada, la cual fue atendida por paramédicos y trasladada a un hospital.
Según los primeros reportes, el auto circulaba de norte a sur cuando al tomar una curva el conductor perdió el control, provocando el trágico accidente.
Además de este hecho, durante la noche y madrugada ocurrieron otras tres volcaduras en distintos puntos de la ciudad, mismas que dejaron varios lesionados, aumentando la preocupación por la alta siniestralidad vial.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Dejan a mujer golpeada y baleada junto a un arroyo de la colonia Ignacio Allende
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
¡Trágico!; Tren le amputó los pies en la colonia Aeropuerto