Síguenos en redes sociales

Entretenimiento

Filtran primeras imágenes de Spider-Man 3 con Tom Holland

Cristina Flores

Publicada

el

Filtran primeras imágenes de Spider-Man 3 con Tom Holland

Recientemente se han filtrado las primeras imágenes de las grabaciones de «Spider-Man 3» con el actor Tom Holland y en las fotografías surge Tom Holland portando el traje del «Hombre Araña» a lo largo de la filmación de la siguiente cinta.

La tercera entrega de Spider-Man, saga interpretada por Tom Holland, al final inició a grabarse en el pasado mes de noviembre bajo rigurosas medidas sanitarias por la pandemia de c0vid-19. Puesto que luego de meses de espera, los fanáticos al final pudieron ver imágenes de las grabaciones de la cinta en Atlanta, Georgia.

Ha sido mediante las redes sociales en donde se filtraron algunas imágenes que compartió el lugar Just Jared en las que surge Tom Holland portando el traje del hombre Araña a lo largo de la grabación de la siguiente cinta del superhéroe que se espera se estrene en cines el próximo 17 de diciembre de 2021. Las fotografías fueron tomadas a medida que el actor, de 24 años de edad, grababa una escena de acción, en la que saltaba de un carro a otro con el traje de Spider-Man y en compañía de un adolescente actor. En otras de las imágenes además se aprecia a Tom Holland luciendo una chamarra en color morado a medida que camina por la calle con un cubrebocas.

Como perteneció a esperarse, rápido, los fáticos empezaron a equiparar al Hombre Araña de Holland con el de Tobey Maguire, quien interpretó al personaje de 2002 a 2007. Cabe resaltar que hace varias semanas, el medio estadunidense Hollywood Reporter informó que Alfred Molina, quien otorgó vida al Médico Octopus en Spider-Man 2, regresara para la tercera cintas, en la que además participará Benedict Cumberbatch como Doctor Strange. De confirmarse la colaboración del actor de 67 años, se unirían 3 generaciones alrededor de Spider-Man, puesto que él representaría a la primera trilogía interpretada por Tobey Maguire; mientras tanto que Electro, personaje de Jamie Foxx en The Amazing Spider-Man 2, interpretada por Andrew Garfield, además va a estar en esta nueva cinta del arácnido.

Dirigida por Jon Watts, Spider-Man 3 cuenta con un reparto increíble encabezado por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Jamie Foxx y Tony Revolori. La historia va a estar de manera directa enlazada con el desenlace de Spider-Man: Lejos de vivienda y como van a poder rememorar, en dicha entrega del Cosmos Cinematográfico de Marvel pudimos ver una escena post-créditos donde J. Jonah Jameson interpretado por J.K. Simmons, ponía unas imágenes que acusaban al héroe de [email protected] a Mysterio, sin embargo además revelaba su verdadera identidad. Por consiguiente, la policía lo va a estar intentando encontrar, sin embargo además todos esos criminales a los que ha perjudicado con sus ocupaciones heroicas.

De esta forma que pasará de rescatar la Tierra al lado de los Vengadores en su contienda contra Thanos, a ser el más perseguido. Hasta entonces se sabe que Spider-Man 3 se estrenará el próximo 17 de diciembre de 2021, por esa razón ya queda poco para que culmine el rodaje de lo cual va a ser una de las entregas del Mundo Cinematográfico de Marvel más impactantes de cada una de y más que nada por la proporción de personajes que aparecerán en ella.

Además, se entregó a conocer que Charlie Cox no solo habría retomado a Daredevil, además habría culminado de filmar Spider-Man 3. Esta noticia llega después que se levantaron rumores sobre su colaboración, aun cuando todo se habría confirmado luego de ser observado en el set de rodaje con lo cual, se presume, ya habría grabado la cinta dirigida por Jon Watts.

El actor es conocido por haber interpretado a Matt Murdock / Daredevil en las series de Netflix Marvel’s Daredevil y Marvel’s The Defenders y con este supuesto regreso, marcaría su retorno al Cosmos Cinematográfico de Marvel.

Entretenimiento

Una nueva generación de «Rebelde» llegará en 2022

Esta mañana se dio a conocer que Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro y Alejandro Puente, entre otros, formarán parte de la nueva generación

Cristina Flores

Publicada

el

Nueva generación de Rebelde

Fue en 2004 que llegó una historia a la televisión mexicana y marcó a los jóvenes, por lo que no se quedó fuera el anuncio hecho esta mañana por una plataforma de streaming, ya que anunciaron la próxima llegada de una nueva generación «Rebelde».

El drama mexicano en torno a una escuela privada contó con la actuación de Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera, entre otros, cuya popularidad entre la población los llevó a formar un grupo llamado RBD, haciendo referencia a la telenovela.

Netflix lanzó esta mañana un video en el que se puede ver la palabra ‘Rebelde” durante 25 segundos, mientras se reproduce al revés la canción que popularizó el drama producido por Pedro Damián, basado en el cuento argentino ‘Rebelde Way”.
La publicación en aproximadamente una hora ha superado los 2. 900 me gusta en Twitter y se ha compartido miles de veces, mientras que otros han comentado la publicación, tanto a favor como en contra de la nueva versión.

 

Algunos incluso recordaron algunas de las palabras que Dulce María escribió en julio de 2010 cuando dijo: ‘Lo siento RBD, solo hay una y la habrá”.

El actor mexicano Alejandro Puente estará entre los que formarán parte de esta nueva versión de la telenovela, según anunció durante el anuncio de su próximo proyecto.

«¡Qué alegría poder decirles que soy parte de la nueva generación! No tengo suficientes palabras para explicar cómo me siento. Muchas gracias», escribió la intérprete.

Al mismo tiempo que difundía el clip difundido por la plataforma de streaming, el intérprete también mostró una carta en la que se dan algunos detalles de esta nueva generación «Rebelde».

Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene y Giovanna Grigio fueron los actores que formarán parte de esta nueva generación que realizará «sus estudios» en la Elite Way School.

‘Los nuevos estudiantes comenzarán a usar el uniforme de EWS en los cursos de iniciación que comenzarán a partir del 1 de marzo de este año, preparándose así para el próximo año escolar 2022 en esta institución”, se informó sobre los planes detrás de la realización de esta nueva serie.

Hasta el momento, ninguno de los ex integrantes de la telenovela «Rebelde» ha comentado sobre esta nueva generación que traerá las esperanzas de los fanáticos, quienes, hace unos meses, pudieron cumplir su sueño de volver a ver a las estrellas en el evento. ‘un concierto especial.

 

 

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO