Chihuahua
Frontera México-EU se cerrará parcialmente: Cabada

Ciudad Juárez— La frontera entre México y Estados Unidos se cerrará parcialmente, entre mañana y el sábado, anunció esta tarde el alcalde, Armando Cabada, antes del inicio de la sesión ordinaria de Cabildo.
Explicó que esto significa que se va a limitar el cruce recreativo, a quien vaya a Estados Unidos de compras a un restaurante, al cine o a algún evento de diversión.
“El tema comercial no se restringirá ni el tema local, los que cruzan para trabajar o para vivir allá, ese no se restringirá”, dio a conocer.
Dijo que esta información se la proporcionaron funcionarios norteamericanos, quienes solicitaron no revelar sus nombres.
Agregó que con los seis casos de coronavirus que ya se confirmaron en El Paso y con uno de Juárez, suman ya siete en la región.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Dejan a mujer golpeada y baleada junto a un arroyo de la colonia Ignacio Allende
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
¡Trágico!; Tren le amputó los pies en la colonia Aeropuerto