Síguenos en redes sociales

Deportes

Gana Mega Radio campeonato del Torneo Interperiodístico de Fútbol Rápido

El Resumen de Noticias

Publicada

el

CHIHUAHUA.- El equipo de Mega Radio se convirtió el bicampeón del tradicional Torneo Interperiodístico de Futbol Rápido, al derrotar 8 goles por 4 al representativo de Servicios de Salud, en partido celebrado en la cancha del Boulevard Díaz Ordaz.

El certamen se realiza año con año, como parte de las actividades del Foro de Periodistas de Chihuahua, A.C., para promover la convivencia y camaradería entre los integrantes del gremio y empleados de instancias del sector público.

Mega Radio obtuvo su segundo campeonato consecutivo del certamen, toda vez que en 2017 derrotó a Tv Azteca.

En esta ocasión fueron los goles de Luis Erick Cuevas con 3, Francisco “pancho” Navarro con 2, así como de Jesús Salmón, Óscar Ramos y Ernesto “el borrego” Almanza con uno cada quien, los que consolidaron el que fue el mejor equipo de la ronda regular, que perdió un solo partido.

Por los Servicios de Salud descontaron Martín Martínez y Saúl Ariel López con dos cada uno; Martínez se dio el lujo de fallar un shoo-out.

En el duelo por el tercer lugar, TV Azteca ganó a la escuadra de El Observador al son de 7 goles por 5.

“Los aztecos” tuvieron a su mejor hombre en el joven José Flores “el junior”, quien se despachó con tres anotaciones; además colaboraron José “joe” Flores con 2, Edson e Israel Flores completaron la pizarra.

Por El Observador destacó Ricardo Holguín “junior” con 3; completaron Bernardo Islas y César “el chicharrín” Silva.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el presidente del Foro de Periodistas de Chihuahua, A.C., Ernesto Almanza, quien agradeció a los 14 equipos su participación, de los cuales resaltó la disciplina y lealtad con que afrontaron cada partido, y los invitó a participar en la edición 2019, que se prevé inicie el próximo verano.

 

Por: Redacción

 

 

Deportes

Alex Smith anunció Su retiro tras 16 años de carrera(+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El mariscal Alex Smith anunció su retiro de la NFL después de 16 años de carrera, luego de haber sufrido una escalofriante lesión en la pierna que incluso puso en peligro su vida.

«Aunque me quedan muchas instantáneas, después de 16 años de darle a este juego todo lo que tengo, no puedo esperar a ver qué más es posible. Pero primero, voy a tomarme un poco de tiempo para disfrutar de algunos de esos paseos con mi esposa. Y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero», compartió Smith en su cuenta de Instagram.

El quarterback sufrió una fractura en la tibia y peroné durante un partido con su equipo, Washington Football Team, contra Houston Texans en el 2018, pero la operación se complicó después de que se infectara.

Después de dos años y 17 operaciones volvió en octubre del 2020 ante Los Angeles Rams y disputó ocho partidos en su última temporada completando 168 pases para mil 582 yardas y touchdowns.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO