Síguenos en redes sociales

Deportes

Lucieron Luis Trivero y Monterrey encabezando la tabla en la Jornada1

El Resumen de Noticias

Publicada

el

MEXICO.- Los goleadores Enrique Luis Triverio (Toluca) y Leonardo Ramos (Lobos BUAP) iniciaron a tambor batiente la lucha por la tabla de goleo mientras que Monterrey, Toluca, Chivas, Lobos y Atlas encabezan la tabla al ganar sus primeros encuentros aprovechando que las “águilas” del América y “rayos” del Necaxa dejaron pendiente su primer partido hasta el 5 de marzo.

El delantero del Toluca, Enrique Luis Triverio  realizó un “Hat-Trick” (3 goles) ante el Monarcas Morelia. Sin duda sus goles lo llevaron a ser el Jugador de la Jornada 1 del Clausura 2019.

MONTERREY 5-0 PACHUCA

– Con su contundente triunfo de 5-0 ante el Pachuca, los “rayados” del Monterrey se ubican momentáneamente en el liderato de la tabla y ligaron 7 victorias consecutivas como local, además de sumar 5 victorias consecutivas contra los “tuzos”.

MONARCAS 1-3 TOLUCA

– Los Diablos Rojos del Toluca mantiene su buena racha de 11 perdidos sin perder en la Jornada 1 (desde el Apertura 2013) con 6 victorias y 5 empates obtenidos desde entonces. Igualmente rompió una racha de 5 partidos consecutivos sin ganar (3 derrotas y 2 empates), y 5 partidos consecutivos sin ganar como visitante (4 derrotas y un empate).

QUERÉTARO 1-2 ATLAS

– Los “zorros” del Atlas rompieron una mala racha de 17 partidos consecutivos sin ganar como visitante (4 empates y 13 derrotas), y 4 partidos consecutivos sin ganar (3 empates y una derrota).

ligaMxJ2CHIVAS 2-0 TIJUANA

Con su buen inicio de temporada, las “chivas” del Guadalajara rompieron una racha de 3 derrotas consecutivas como local, mientras que Xolos de Tijuana ligó 8 partidos consecutivos sin ganar (2 empates y 6 derrotas).

LOBOS BUAP 2-0 SANTOS

– Lobos le ganó a Santos por primera vez en Liga MX además de que sólo ha perdido uno de sus últimos 9 partidos (5 victorias y 3 empates), mientras que su goleador Leonardo Ramos llegó a 9 anotaciones en 10 partidos jugados, anotando al menos un gol en 8 de los 10 partidos que ha jugado.

 

Por: Redacción

 

 

Deportes

Alex Smith anunció Su retiro tras 16 años de carrera(+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El mariscal Alex Smith anunció su retiro de la NFL después de 16 años de carrera, luego de haber sufrido una escalofriante lesión en la pierna que incluso puso en peligro su vida.

«Aunque me quedan muchas instantáneas, después de 16 años de darle a este juego todo lo que tengo, no puedo esperar a ver qué más es posible. Pero primero, voy a tomarme un poco de tiempo para disfrutar de algunos de esos paseos con mi esposa. Y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero», compartió Smith en su cuenta de Instagram.

El quarterback sufrió una fractura en la tibia y peroné durante un partido con su equipo, Washington Football Team, contra Houston Texans en el 2018, pero la operación se complicó después de que se infectara.

Después de dos años y 17 operaciones volvió en octubre del 2020 ante Los Angeles Rams y disputó ocho partidos en su última temporada completando 168 pases para mil 582 yardas y touchdowns.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO